Contenido reciente de souldark

  1. S

    que variedad elijo?

    Muchas gracias, pensaba que las sátivas estaban más tiempo creciendo. Entonces, más o menos cuando paran las plantas de crecer y empiezan a gastar sus energías floreciendo? el titulo del tema al final no tiene mucho que ver con el tema xo bueno....
  2. S

    que variedad elijo?

    Hola a todos, la semana que viene voy a germinar un par de semillas para posteriormente ponerlas en un huerto donde no van a estar demasiado mimadas ya que no podré ir muchas veces, el problema es que no se cuales elegir. había pensado en alguna variedad sativa ya que al tardar más en florecer...
  3. S

    Dos preguntitas sobre guerrilla...

    gracias popolous, creo que ya tengo claro como lo voy ha hacer y más aún viendo tu resultado pero, eso de los polímeros? no se que es, es para retener el agua no? y onde los puedo adquirir? saludos.
  4. S

    Dos preguntitas sobre guerrilla...

    Hola a todos, he intentado solucionar mis dudadas mirando otras preguntas pero me faltan dos cuestiones(de momento). Es mi primer cultivo, he decidido poner dos esquejes(super skunk i/o hindu kush aconsejen xfa) directamente en el suelo en un huerto. El prblema es que no he preparado la tierra...
  5. S

    alguien me puede yudar?

    Hla, soy de valencia, este año había decidido plantar pero al parecer ahora ya es demasiado tarde par poner semillas a germinar por lo cual quería plantar esquejes pero....no encuentro.Ya se que no es una cosa para ir diciéndola a los cuatro vientos pero si alguien me pudiése ayudar le estaría...
-