Contenido reciente de Sozic Marley

  1. Sozic Marley

    Que significa esto?

    La 3000k es mejor para floración , la 3100k es la mixta , y la 4000k para sativas y crecimiento , la 10000k leí en un post de toni13 que era para generar estrés antes de el corte, aunque las 3000,3100, y 4000k son mixtas. Espero haberte ayudado ,por cierto yo pille el kit solux de 315 w 3100k...
  2. Sozic Marley

    LEC LUMATEK 1000w No enciende

    Se supone que si aumentando la sección debería funcionar , aunque si me permites una recomendación saca una línea del registro más cercano y sacas una caja estanca con enchufe y le pones un térmico de 16 amperios la tierra la puenteas y ya tienes toma de tierra y ese circuito protegido evita...
  3. Sozic Marley

    Seguimiento cultivo con lec 360w CDM , con actualización a led citizen clu048 1212c4

    Buenas tardes traigo actualización, mañana viernes entran en su sexta semana de flora con lo cual he empezado a lavar raíces de las Poison F1 se ven muy adelantadas con esto del lec , las Amnesia , OG kush y Cinderella les quedan otras dos semanitas , no sé que producción me dejaran lo que si...
  4. Sozic Marley

    Consejos para principiantes

    Muy buen aporte gracias compa Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  5. Sozic Marley

    bombilla lec 4200k

    Perdón se me olvidó comentarte que la que compre es solux con balastro electrónico , y de 3100k y la verdad que va muy bien. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  6. Sozic Marley

    bombilla lec 4200k

    No sé compa pero en getalamp tardan de 8 a 10 semanas en entregar la bombilla así que imagíno que agrupan pedidos para conseguir un volumen alto y que le bajen el precio, aunque no estoy seguro. Yo pedí el kit lec en eurogrow y la verdad que me llegó todo bien lleva ya un mes funcionando sin...
  7. Sozic Marley

    Hora de cortar!

    Buen trabajo compa ahora a secar curar y disfrutarlo mucho Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  8. Sozic Marley

    Tema de luz!

    Compa sería los kw que gastes x las horas x los días ejemplo : Intractor 30w Extractor 80 w Ventilador 25w Iluminación 400w cobs +( +-10% Drivers)= 440w Sumamos y saldría 575w lo que sería 0.575kwh que es la medida de consumo Pon que tengas el kWh a 0.15 y lo tengas encendido 18h pues la...
  9. Sozic Marley

    Seguimiento cultivo con lec 360w CDM , con actualización a led citizen clu048 1212c4

    Buenas tardes a todos actualizo un poco el seguimiento ya que he estado u atareado y no he podido ir atendiendo el seguimiento pero si a las peques , ya están en su 4a semana de flora , y hoy le ha tocado riego de top bud y top Candy con un pH de 6.4 y 789 ppm en cuanto a sales disueltas. He...
  10. Sozic Marley

    1 foco de 15w para 2 plantas o 1 para cada planta?

    Compa , perdona es esa toda la iluminación que va a tener esas plantas? Si después las vas a sacar afuera con esa lámpara no lo tendría mucho más de una semana a partir de qué salga los cotiledones. Si es para hacer todo el ciclo no te va a sacar nada pienso yo. Enviado desde mi Redmi 5 Plus...
  11. Sozic Marley

    Seguimiento " Mi primer cultivo con iluminación lec 315w 3100k

    Compa lleva muy buena pinta cojo sitio para ver qué tal , ya que hace muy poquito que he puesto el mismo foco que el tuyo y por lo que veo te está dando buenos resultados, un abrazo y buenos humos. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  12. Sozic Marley

    Seguimiento cultivo con lec 360w CDM , con actualización a led citizen clu048 1212c4

    Buenas noches compañeros aquí os traigo unas fotos y para deciros que aún no podré pasarme al led pero si voy a pillar el 10 un equipo de 315 de lec solux que tiene un precio muy competitivo y aver qué tal me va he visto cosas muy competentes por ahí. Desde el día 1 están a 12/12 , aunque estos...
  13. Sozic Marley

    Duda sobre cultivo indoor

    Eso sí compa si vas a meter 1000w plantéate alternativas de más producción con menos w ya que si vas a empezar las cosechas no van a ser abundantes así que por lo menos que no cueste un riñón te lo digo porque yo empecé con un 600w y tire mucho en luz para sacar poco porque al principio es...
  14. Sozic Marley

    Seguimiento cultivo con lec 360w CDM , con actualización a led citizen clu048 1212c4

    Bueno vuelvo tras un tiempo sin actualizar , las plantas van por la segunda semana de crecimiento y hasta ahora iban bien aunque hoy al regarlas les he visto unas manchitas marrones en la hoja y me tiene moskeperro porque no sé qué puede ser la temperatura se mantiene entre unos 22-27 grados...
  15. Sozic Marley

    [Números FINALES] 8 esquejes Limon/Silver - Quantum Boards

    Compa me quedo por aquí para ver esos qb que se ve que funcionan de escándalo , gran trabajo. Buenos humos. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
-