Contenido reciente de spaghetti stick

  1. S

    aumento consumo

    60 eurelios acabo de pagar yo,bombilla 400w,extractor RVK 225 m3/h,intractores,ventiladores,humidificador,calefactor.....
  2. S

    fotos cultivo

    Si,si, esta claro que te a funcionado jejeje no hay ninguna duda
  3. S

    fotos cultivo

    Entonces no me digas mas,,,yo tengo por aqui un bote que utilice en las de exterior del año pasado,en este indoor que es mi primero decidi no usar delta9 y hacer un cultivo mas bio,estoy abonando con biogrow,biobloom y topmax siguiendo la tabla de biobizz....esta claro que el delta9 hace...
  4. S

    fotos cultivo

    Madre mia!!!! Increible esos cogollos con 27 dias de flora,por curiosidad que estimulador usas....adjunto una foto de las mias con 26 dias de flora, de risa en comparacion con las tuyas......Saludox
  5. S

    hojas curvadas hacia abajo

    cada cuanto tiempo riegas?..puede que sea de regarlas demasiado.
  6. S

    Yervaguena.net !!!!

    Gracias por la info soulclipse,por que tengo pensado hacerles un pedido y no sabia que tal trabajaban.....
  7. S

    abonos

    K pa yuliano!!! Dependera de la composicion del sustrato que utilices...
  8. S

    Problemilla temperatura

    Total mente de acuerdo con tigo gonZa. ya decia yo que me parecia bastante raro que por tener el ventilador a cañon pudiesen salir los tricomas volando,yo le tengo a saco y a saco le tendre durante toda la flora....Saludox
  9. S

    Ayudita para principiantes como yo.

    Por lo que dices,tiene toda la pinta de ser este,yo tambien lo trinque del emule en su dia... Saludox.
  10. S

    Problemilla temperatura

    Landscape no quiero parecer un graciosillo ni un listillo pero has dicho algo que a mi me parece bastante gracioso(si el ventilador le da a la cara..quizas parte del pollen se ira, sin quedarse pegado a la planta.....) Eso me parece un poco raro que no JeJe :)) No creo que la resina salga...
  11. S

    Regalan 2 shunk#1 en cañamo

    K pa Mogus!!!creo que te refieres a esto... http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=35290
  12. S

    amarillas

    pues no se por que puede ser la verdad,y dices que solo son las puntas de las hojas mas cercanas al foco,haber si alguien te puede ayudar.>Saludox black tepes..
  13. S

    amarillas

    Hey que pa black tepes!!! Mides y corriges el ph del agua de riego,puede que sea por eso....
  14. S

    sobre semillas de revista cañamo

    Yo he votado por El Niño,son las que compre con la cañamo,razones pues creo que emeritoaugusto lo ha dicho todo.Saludox
  15. S

    Alguien usa 1 ionizador? esto no chuta...

    Hey k Pa!!!! Yo estoy interesado en comprar un ionizador para que elimine el olor en mi habitacion,en el link que has puesto Oxose veo que les hay bastante economicos.Pero me valdria cualquiera de los que ahi aparecen? Saludos..,
-