Contenido reciente de spanker23

  1. S

    Fotitos de Mi desconocida!!

    Aparentemente las hojas se parece mucho ...... pero claro como saber si es o no.... porque supongo que habran miles de plantas iguales jejejej.......... lo mismo son hermanas o primas jejejje....... animo y cuidala mucho aunque a esta no le he tenido que dar muchos cuidados...... pero con el...
  2. S

    Es cierto antes de cortar ir pegando cortes en.......?¿?duda

    Re: Es cierto antes de cortar ir pegando cortes en.......?¿? Ya suponia yo la verdad........ mejor la dejo tranquilita con su abono de floracion a tope y esperar un poquito a que se oscurezcan esos pelitos..... y a ver que tal sabe..... Gracias por vuestros comentarios hermanos!!!!
  3. S

    Es cierto antes de cortar ir pegando cortes en.......?¿?duda

    Re: Es cierto antes de cortar ir pegando cortes en.......?¿? Aqui teneis el enlace de mis fotos!! fotos-f23/fotitos-desconocida-t112599.html
  4. S

    Fotitos de Mi desconocida!!

    Aqui van algunas fotillos de mi desconocida.... unas semillas que tenia guardadas de unos cogollos que llevaban hace unos años que me dieron... y ahora zasss ha salido esta cosita tan rica..... espero que os gusten!!! Saludos
  5. S

    Es cierto antes de cortar ir pegando cortes en.......?¿?duda

    Re: Es cierto antes de cortar ir pegando cortes en.......?¿? Ya decia yo..... lo de la oscuridad lo probare un par de dias antes de cortarla... pero vamos como mucho le voy a quitar las hojas mas grnades de la parte inferior... Ahora abro un post con unas fotillos que le he echo.... Saludos
  6. S

    Es cierto antes de cortar ir pegando cortes en.......?¿?duda

    Buenas he oido varias veces por ahi que antes de cosechar le hacen cortes al tronco unos dias!!! y yo digo, eso vale para algo??? Gracias
  7. S

    En el momento del cortado/secado!!!?¿???

    Ok gracais por la aclaracion ya lo tengo mas clarillo... y ademas he leido por ahí un poquito y ya pues esperaré 10 dias mas a que se oscurezcan un poco los pelillos para que me pegue castañote y a soñar...... Dejaré las hojas mas resinosas que hay entre los cogollos porque mira que estan...
  8. S

    Alguien qe me saqe de dudas.

    Como te comenta arriba por lo que se puede ver .... es una plaga de trips te recomiendo que en vez de ir pinchando las hojas... ya que dices que te pasa en plantas pequeñas y no tendrán muchas hojas.... echale un insecticida no residual/biologico...... y actua cuanto antes y la eliminaras...
  9. S

    En el momento del cortado/secado!!!?¿???

    Buenas compañeros, os comento para dentro de una semanita o dos como mucho procederé a cortar una planta que tengo bastante cremosa ;) y mis dudas son las siguientes. Cuantos dias tengo que dejarla sin regar antes de cortarla?? En el momento de cortarla cuando la vaya a secar, le quito todas...
  10. S

    MURCIA

    Aqui os saluda otro murcianico!!!!!! para ser mas exacto cerquita de la calle cartagena ;)........ Saludos hermanos!!!! Como llevais esas matillas??? Hablamos-!!!
  11. S

    Que os parece este armario ???? ayuda para montar algo barat

    Re: Que os parece este armario ???? ayuda para montar algo b Muchas gracias por la info........ Y ya lo ultimo de lo ultimo puede decirme alguien cuantas horas de luz le tengo que poner a una planta en interior?? gracias una vez mas ;)
  12. S

    Que os parece este armario ???? ayuda para montar algo barat

    Re: Que os parece este armario ???? ayuda para montar algo b Nadie me recomienda que luz usar para un armario de estas medidas ??
  13. S

    problemas con autoflorecientes

    Supongo que estarán en un armario, sigo sin entender lo de 20/4 ..... se que esta relacionado con el fotoperiodo pero que significa?? 20 horas?? de 4?? jjeje.... no lo entiendo...
  14. S

    problemas con autoflorecientes

    Soy un pelin novatillo que quieres decir con 20/4 ????? saludos Para un par de plantitas que me recomendais que le ponga como luz??
  15. S

    problemas con autoflorecientes

    Si te sirve de consuelo a mi me paso algo parecido con unas que plante el 1 de agosto...... y cuando llego el momento de cortarlas no tenian mas de 20 cm una birria .......... solo que yo lo hice en exterior en interior no se que puede pasar lo mismo las tienes con poca luz..... u a su efecto...
-