Contenido reciente de spaperez

  1. S

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    asi os lo digo e estado mirando huellas y el otro dia encontre las huellas iguales que me robaron la planta, un dia voy a seguir al tio y se va a encontrar su coche con algun desperfecto tipo(neumaticos) que equivalga el coste de mi planta no hay cosa que mas me joda que estar preocupandote de...
  2. S

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    hoy hemos ido a mirar que tal estaba para cortarla mañana como teniamos previsto, la planta no estaba, hemos encontrado hojas tiradas por el suelo y las hojas todavia tenian agua, la habian cortado por la mañana o el dia anterior ...
  3. S

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    se acerca el momento del corte jejejejejej
  4. S

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    pues muchas gracias soid aunque la verdad la foto es un poco pasada ya xd, aver si pongo una mas actual que ya le queda nada y una pena lo de tu cosecha tio un saludoo
  5. S

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    muchas gracias shadowgts, aver si tu tienes suerte y puedes hacerte con uno guapo a esta le queda ya nadaa un saludo
  6. S

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    pues las fotos de hoy un saludo
  7. S

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    voy a ir ahora aver luego subo una fotillo saludos
  8. S

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    no la estoy abonando con nada, va a ser la naturaleza la que la abone!! aver que tal sale subire alguna foto un dia de estos que esta mas gorditaa!!
  9. S

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    mas fotos de hoy!!! un saludo
  10. S

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    otra fotito mas de hoy me e encontrado un par de arañas como grises del tamaño de una lenteja o asi y las e quitado porque no sabia si eran perjudiciales o no saludos
  11. S

    Quiero plantar guerrilla

    intenta no dar informacion del lugar donde tienes pensado plantar, ni siquiera pistas porque hay mucho ladron
  12. S

    Como secar

    jajjajajajajajajajjjja okey tio te habia entendido mal xd
  13. S

    Como secar

    funciona bien eso de meterlos en un botecito con arroz??? esque no dispongo de ningun armario y me estoy comiendo mucho la cabezaa un saludo
  14. S

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    otra fotito de hoy ya recuperadaa!!! saludooos
  15. S

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    bueno una foto de hoy un poco decepcionante pero la verdad llevaba unos dias sin regar porque no he podido regarla :S mañana estara mejorr saludosss
-