Contenido reciente de sparza

  1. S

    Soy un novato i quiero acer unas preguntas!!!!

    os dejo una foto para k veais aver si me podeis alludar con lo k m esta pasando,un amigo dice k son taladradores i k no pasa nada pero kiero estar seguro kontestar x favor...
  2. S

    Soy un novato i quiero acer unas preguntas!!!!

    a i se me a olvidado decir k la planta salio en exterior i ayer la pase a interior...las 2 ojas k estan saliendo estan verdes pero la de abajo del todo esta de un color amarillo raro i las puntas d las ojas grandes tb...
  3. S

    ayuda!

    Cultiva a medias con un amigo al k le dejen cada uno un par d plantas...pk sino lo tienes xungo, todas las plantas crecen al menos 50 cm i luego el pestazo k va aber a maria.............xD pero no te rindas Salu2
  4. S

    Soy un novato i quiero acer unas preguntas!!!!

    Estoy aciendo un cultivo de interior pero mi planta es pequeña ya que yeva una semana, no estoy utilizando foco, estoy utilizando una bombilla normal de 200W...las puntas de las ojas estan como blanqueandose o quemandose...porque es?? saldra ebien el cultivo con la bombilla???... Salu2
  5. S

    Soy un novato i quiero acer unas preguntas!!!!

    gracias por la informacion...y de esos esquejes salen plantas iguales k la madre??
  6. S

    Soy un novato i quiero acer unas preguntas!!!!

    el espacio en el k yo voy a plantar es un aseo pequeño no es el espacio justo pero mas menos....eso de los esquejes no me a quedado mui claro...lo e estado mirando en el foro xo de la forma k lo explican no lo entiendo...
  7. S

    Soy un novato i quiero acer unas preguntas!!!!

    contestar xfa
  8. S

    Soy un novato i quiero acer unas preguntas!!!!

    muchas gracias por la respuesta..!!! ai va otra: los esquejes de donde los kojo??? kuanto tiempo tiene k tener la planta para kojerlos i k rama kojo?? salu2
  9. S

    ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

    Esquejes No entiendo; k son los esquejes i como se acen¿?(soy un novato k se esta iniciando, ya se k las pregntas a algunos les puede parecer una chorrada pero cnt xfavor) Salu2
  10. S

    Soy un novato i quiero acer unas preguntas!!!!

    me robaron mis plantas i estoy plantando de interior: tengo 1 bombilla de 200W pero nose si con esa valdra o necesito 2 para 6 plantas?...
-