Contenido reciente de Spay

  1. S

    seguimiento de 3 big devil y 1 critical express autos. con armario de crecimiento

    yo he empezado hoy con el crecimiento 0,20 ml/litro, pero tube unos problemas con el agua de mi casa, y he optado por echarle una mezcla de agua destilada y mineral, ya que se me acumulaba cal, y no veas que mierda, ya pondre fotos, saludos
  2. S

    seguimiento de 3 big devil y 1 critical express autos. con armario de crecimiento

    a mi sin embargo me dice que me espere jajaja, bueno yo voy a esperar a la tercera semana a ver que tal, gracias y a ver que tal van saliendo, saludos
  3. S

    Seguimiento "BigBang" 2012

    si llueve y puedes meterla dentro para que no le caiga la lluvia mejor, y si por las noches si hace frio metelas tambien, estas plantas tienen un periodo de crecimiento de 21 dias escasos, asi que es muy importante darle las mejores condiciones ya que la cantidad depende del crecimiento y de...
  4. S

    seguimiento de 3 big devil y 1 critical express autos. con armario de crecimiento

    yo creo que principalmente es por el armario, se pegan todo el dia, y ahora llevo como 4 dias que ademas le dan 7 horas de luz directa,, tambien le eche lo de estimulante de raiz, y algo super importante es controlar el ph, que ronda entre 6 y 6,2, y no echarle crecimiento hasta la tercera...
  5. S

    seguimiento de 3 big devil y 1 critical express autos. con armario de crecimiento

    si te digo la verdad no se ni lo lque es eso, supongo que sera el revienta cogollos, en ese caso, si se lo voy ha echar junto con la floracion, pero a partir de la cuarta o quinta semana, a ver como van , saludos
  6. S

    seguimiento de 3 big devil y 1 critical express autos. con armario de crecimiento

    nuevas fotos hola a todos bueno aqui os traigo mas fotitos, ya con 14 dias, pero deciros que en una la cage pero tiene solucion ya que la rege sin remover lo de reducir el ph y la he quemado un poco, pero no pasa nada, esta bien y sigue pa lante, saludos a todos a ver que os parece
  7. S

    Seguimiento "BigBang" 2012

    Échale estimulador comO te ha dicho el compi 1 ml por litro y no le eches crecimiento Por lo menos hasta final de la tercera semana, cuando veas Que los nutrientes de la tierra se acaba, es decir, cuando se ponen amarillas, y muy poco a Poco a poco, ya que si le echas antes de tiempo se...
  8. S

    seguimiento de 3 big devil y 1 critical express autos. con armario de crecimiento

    claro bueno yo creo que es mas por la luz 24 horas que por el estimulador, ya que el estimulador de raices se nota cuando eche la primera vez crecimiento, ya que puede absorber mas nutrientes, creo que no tiene que ver con el crecimiento, pero no estoy del todo seguro, slaudos
  9. S

    seguimiento de 3 big devil y 1 critical express autos. con armario de crecimiento

    jejje gracias tio, mañana voy a poner algunas fotos ya con dos semanas 14 dias, ya veras, ejej saludos
  10. S

    Seguimiento "BigBang" 2012

    Claro es lo suyo, y en interior no, lo que tengo es un agrolite de 105w y desde ayer las estoy poniendo al sol como 7 horas, y despus todas las horas restantes a la luz, eso solo en crecimiento, los 21 dias primeros, ya despus al todo el dia
  11. S

    Seguimiento green o matic

    Hola amigo me he quedao lLoko con tus plantas Ya que que había escuchado que se quedaban muy Pequeñas pero están de lujo
  12. S

    Exterior 2011-2012, Royal Moby, Skunk Haze, Green o Matic y Big Bang By GG

    Interesado green o matic Hola amigo he visto que tienes la green o matic y estoy interesado en ella ya que según tengo Entendido termina en unos 60 dias
  13. S

    seguimiento de 3 big devil y 1 critical express autos. con armario de crecimiento

    Seguimiento Ya estoy en tu seguimiento a ver que tal salen
  14. S

    Seguimiento "BigBang" 2012

    Consejo hola compi, te recomiendo, viendo que tienes los biobizz, que para mi son los mejores fertilizantes, o por lo menos el saborcito que le dan es una pasada, tienes que pillar el estimulador de raiz, yo eso lo echo durante las tres primeras semanas y depsus le voy metiendo el...
  15. S

    seguimiento de 3 big devil y 1 critical express autos. con armario de crecimiento

    nuevas fotos nuevas fotitos, hoy por hay tienen 10 dias las tres mas grandes que son las big devil, y la mas pequeña es la critical expresss hoy es el segundo riego con estimulador de raices, y tambien les e dado neem, haber que os parece
-