Contenido reciente de speaker

  1. S

    1er SEGUIMIENTO DE 2 AUTO CHOCOLATE SKUNK ,1 AUTO SKUN MASS Y 1 AUTO AFGHAN MASS

    tienen muy buena pinta, ojala las mías estuviesen así, yo las tengo en exterior con 7/8 horas de sol directo y van sacando el cuarto par de hojas con 23 días .... estos días de mal tiempo están retrasando bastante el crecimiento. la syrup de momento a mi es la que mejor me está tirando y es...
  2. S

    Seguimiento Red Poison y Syrup

    de momento van tirando, yo tengo una syrup tb y esta tirando de pm. debe estar cerquita de empezar a florecer ya que tiene 23 días desde la germinación. Suerte y buenos humos
  3. S

    Hoja punto amarillo ayuda

    si tenia pensado ir a por neem mañana al grow, y sprayersela por la noche, así refrescan ya que las meto en casa a la noche hasta que crezcan un pokillo más
  4. S

    Hoja punto amarillo ayuda

    Imagino que esto vaya en esta sección, de todas formas ya lo pregunte también en mi hilo de seguimiento. Tengo una syrup que esta tirando muy bien pero llevo observando desde hace ya varios días un par de puntos amarillos (como quemado, seco) en una de las hojas primeras. El caso es que el borde...
  5. S

    Mosquito raro y bichitos blancos caminando por la tierra

    por las marcas de las hojas de la primera foto parecen trips
  6. S

    Muerte repentina de una planta

    A mi me ha pasado algo parecido con una planta que tenía, pero fue por ponerla al sol. Apareció caída y después se fue como secando, hasta que quedo con las hojas y los cotis como tu dices. lo mío creo que fue alternaria o que no estaba acostumbrada a sol intenso y se achicarró, espero que no...
  7. S

    Ayuda manchas en las hojas, alguien sabe porque puede ser?

    Podría no ser nada, o ser por el ph o podría ser una falta de Calcio ... manchas amarillas cerca de los bordes, pero no parece que los bordes estén inclinados para abajo. Mantente alerta a ver como evoluciona pero no te comas la cabeza
  8. S

    duda de Plaga...

    Te debería venir indicado en el prospecto del envase lo que tienes que diluir, sino nose exactamente lo que es, pero yo el año pasado tuve trips y echaba unos 4/5mg por litro. En riego cada 15 días más o menos.
  9. S

    Autofloracion 2013

    Muchas gracias Kantabrica :). Ya han pasado unos días y me decido a poneros unas fotos mas :P. Decir que la Sweet Cheese está muerta y la Low Girl camino de ello va, cada día que pasa se la ve más triste. El caso La syrup, la +speed y la ASM (revivió) están tirando de lujo. 7/8 horas de sol...
  10. S

    Autofloracion 2013

    La low Girl se ha roto el tallo, he decidido meterlo en un jiffy a ver si tira y sino ya nose que acer :(
  11. S

    Autofloracion 2013

    Por FAVOR AYUDA!!! Mis plantas se han vuelto a caer cuando las saque al sol :(:(. ahora han sido la ASM y la Sweet cheese. Nose que hacer, nose si se trata del pellizco de la muerte o de alternaria o nose :S:S. Necesito vuestra ayuda por favor
  12. S

    Autofloracion 2013

    Despues de escribir el mensaje y ver que las hojas de la planta se han espigado cuando las ha dado un poco la luz, me ha invadido la curiosidad por ver el tallo, he estado desenterrando un poco hasta dar con la causa del problema, a mi parecer podria tratarse de alternaria pero espero...
  13. S

    Autofloracion 2013

    Hola chicos soy nuevo en este foro, pero me he pasado muchisimo tiempo leyendolo. Mi motivación para registrarme es poder consultar algunas dudas específicas que me puedan ir surgiendo :D:D. En primer lugar he puesto 5 plantas de autofloración (syrup, auto skunk mass, low girl, +speed y auto...
-