Contenido reciente de sphinx696

  1. S

    eskejes cordoba

    eske lo veo muxo lio eso de mandarlos no???? vamso si me acen una buena oferta segur q ago l oq asea para mandarlos jajajaja un saludo
  2. S

    Mil y una cosas para enraizar

    como mido la umedad en el ambiente?
  3. S

    Mil y una cosas para enraizar

    cada cuanto se pulverizan 4, 5 o 6 veces por dia
  4. S

    cannabislandia

    los portes son 12 €si los pones con seur q son de un dia para otro y 6 € por correo normal. nirvana da wenas plantas lo q pasa q las geneticas no son muy estables
  5. S

    eskejes cordoba

    ola a todos, tengo unas buenas matas de skunk#11, kc36, y shiva shanti. a alguien le interesa cambiar eskejes en la provincia de cordoba( andalucia)?????
  6. S

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    y en vez de exar agua nueva cada dia se puede ir exando un poco de agua oxigenada????
  7. S

    almas caritativas

    bueno yamo a todos los wenos... jajaj bueno el tema esta en q nunca e tenio un eskeje y me gustaia de tener uno, me da igual de la variedad q sea como si kiere ser de una planta con lepra jajaj, pero eso q si alguien me kiere regalar un eskejillo pos se lo agradeceria por siempre ademas de...
  8. S

    Habrá mucha diferencia de ak-47 y ak-48 ?

    yo tambien creo q no tienen nada q ver una planta con otra, la ak47 es de las mas fuertes q hay yo diria q una buena madre de ak47 es mas fuerte q una jack herer lo q pasa q con la jack herer pagas la novedad, la ak48 es barata y por lo q dicen no es mala planta,pilla una pakete de semis de...
  9. S

    ayuda urgente x favoor

    justo lo mismo me paso a mi ace 3 dias, per olo mismo q me di cuenta de q le abia partido la raiz con muxo kuidaito y como si nadie me viera la deje ahi bien puestecita y hoy ya an salio los cotiledones como a toas las demas a mi por lo menos no me a dao signos de q aya muerto :D
  10. S

    AVISO A NAVEGANTES

    ya no tendras ningun eskeje de la variedad q sea no??? joer... agregame si eso y ablamos esq este post lo e vito hoy y ya taba to despaxao jou... :cry:
  11. S

    generosos

    se q llevo poco tiempo en el foro y alomejor no os fiais en este foro soy nuevo pero podeis ir a cannabiscafe y preguntar por allli si soy de fiar e exo ya muxos intercambios de semis bueno espero q confieis q no os defraudare, por cierto si alguien tiene semis de lowrider aunke solo sea una ...
  12. S

    VENDO o INTERCAMBIO

    tiens semis aun?=??????
  13. S

    master y big bud

    eres el q yo conozco???? eres manuel costi?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
  14. S

    generosos

    ola a todos soy nuevo y este sera mi primer año cultivando . ago un lamamiento a todos los generosos qa los q le sobren seimillas seasn de la variedad q sean esque tengo mucho terreno en un chalet en el campo detras de la casa y despues del terreno lo q hay es un barranco asike pocos veran las...
  15. S

    cambio semillas

    ola yo tengo :kc36,mango,shiva sahtni,hawaii x skunk, jock horror, durban te interesa alguna agregame:borch_ikao@hotmail.com
-