Contenido reciente de Spike_V_

  1. S

    Mi cultivo casero

    Bueno la verdad sq no creo q vayan a crecer mucho mas, ya q es un cultivo d lo mas cutrillo, cn las condiciones mas basicas q les puedo dar. Vosotros q creeis? por el color q tienen y por el tiempo, no esta muy cerca d ser cosechada ya?
  2. S

    Mi cultivo casero

    Buenas gente!! Bueno tngo una dudilla de si cosechar ya la planta grande o esperar un poco mas, en 3 dias, ara 8 semanas d floracion, aun tiene algun pelillo blanco. Yo e pensado q a los 3 dias la cortare, xq segun e visto x ai a los 2 meses d floracion es mas o menos cuando se suele cosechar...
  3. S

    Mi cultivo casero

    Y aki otras fotiyos mas, estan todo el dia con un ventilador haber si engorda un poko mas el tronco q lo veo muy delgadito practicamente a todas.
  4. S

    Mi cultivo casero

    Buenas gente!! Eiiiii Teik como va? pues creo q asta finales de junio no estara la grande, tiene unos buenos cogollitos ya cn pelitos marones y eso, pero vas a tener q esperar un pokito mas. Bueno e estado unas semanas fuera y an pasado bastantes cosas, la primera q a mi vuelta las plantitas no...
  5. S

    Mi cultivo casero

    Bueno y aqui unas fotiyos de la niña mas grande y bonita jejeje. Dos semanas en reguimen de floracion, con minicogollitos por todos los lados, aber como la veis, y si me recomendais algo. Saludos a todos y seguid comentando.
  6. S

    Mi cultivo casero

    Mas fotiyos.
  7. S

    Mi cultivo casero

    Buenas gente. Aqui os dejo unas cuantas fotiyos de las plantitas.
  8. S

    Mi cultivo casero

    Buenas gente!! Bueno la planta grande despues de 4 dias en regimen de floracion (12horas luz, 12horas oscuridad), ya muestra unos pelos blancos bien grandes, encuanto sean visibles con la camara del movil subire fotos, q alegria como esta de bonita la niña. Las pekeñas van muy bien, la mayoria...
  9. S

    Mi cultivo casero

    bueno ya saque un esqueje de la grande q me dijeron q la podara xq estaba muy espigada, y segun recuerdo tiene la misma pinta, aber si sale, q no me puedo permitir perder una plantita, xlomenos me lo estoy currando.
  10. S

    Mi cultivo casero

    Pues asi a quedado la pobre. La tengo al lado d un humidificador para q tenga bien d humedad, alemnos parece q no va a peor. E visto el post q me as pasado, seria conveniente cortarle las puntas d las hojas? almenos las 4 primeras hojas? nose es que me da mal royo, tal y como esta, putearla mas...
  11. S

    Mi cultivo casero

    Solo es a la grande, las otras aun tienen q crecer bastante, y q seria 24 horas de oscuridad durante 2 o 3 dias?
  12. S

    Mi cultivo casero

    Xierto gente una plantita se me a partido, directamente por el tallo, s lo q tiene no tener un buen sitio para ellas. enseguida le e puesto polvitos para enraizar y la e metido en tierra, tendria q acer algo cm kitarle algunas hojas o q? Contestad rapido xfavor q sta cm muy decaida....
  13. S

    Seguimiento AFGAN KUSH y PAKISTAN VALLEY (World of Seeds)

    Ei buenas!! Vaya plantitas que lujo, ojala pueda sacar yo algo parecido. Xcierto yo tambien estoy usando guano, aunque no noto mucho la diferencia. Sigue subiendo fotiyos haber ccomo van creciendo las niñas. Un saludo!!
  14. S

    Mi cultivo casero

    Hola gente! intentare ponerles alguna luz para compensar, aber q puedo hacer. Porcierto la grande me gustaria ponerla ya a florecer, se q aun es muy pronto pero sta grandisima ya. E leido por el foro q algunos la tienen 24 horas seguidas para empezar el proceso d floracion, y luego ya las horas...
  15. S

    Mi cultivo casero

    Forzarla a la floracion si q se puede, simplemente es kitandole horas de luz, q es una buena forma de engañar a la planta para que empiece a cogollar, pero keria saber si ai algun tipo de estimulante para floracion, q dudo q no haya la verdad. Y lo de los pelillos pues encuanto pueda hago fotos...
-