Contenido reciente de spiningfly

  1. S

    Variedades Geneticas Akka Seeds

    Pues por aquí me quedo, con mucha curiosidad de ver lo que sale de esos parentales con tan buena pinta... Un saludo...
  2. S

    El jardín de la abundancia

    Como empedernido amante de las Critical, no puedo menos que plantarme en primera fila... Un saludo...
  3. S

    Mi primer cultivo led Mars Hydro FC3000 / SCROG 4 SENSI AMNESIA

    Otro más que se queda por el seguimiento.Por cierto; ¿ya cultivaste con ese panel led,o es el primer cultivo con el?
  4. S

    Experiencia en cultivo con Leds

    @grozzeta Muchas gracias por la explicación, estuve cotilleando por la página y ya localice la forma de contactar con el vendedor.Espero acordarme en Septimbre 😁
  5. S

    Experiencia en cultivo con Leds

    @grozzeta la verdad que jamás compre en Alliexpres, y no tengo ni idea de cómo funciona.Me hice la cuenta cuando me interese por los Qkwin ,los coloque en el carrito y ahí los mantengo hasta que llegue Septiembre que los compraré y sera mi primera compra en la plataforma.Imagino por lo que...
  6. S

    Experiencia en cultivo con Leds

    @Thycoderma muchas gracias por compartir tu experiencia.La verdad que despues de ver bastantes seguimientos y leer que todos los compañeros hablais bien de estos Leds; estoy decidido a comprarlos ahora en Septiembre.De momento estoy viendo que salen por 160e cada equipo de 240w.Seguramente...
  7. S

    Moby dick, el árbol enjaulado (2022)

    La foto no le hace justicia dice el tío @LimoZz ,y la planta ya pasa las primeras tejas...que cachondo 🤣🤣🤣🤣
  8. S

    Experiencia en cultivo con Leds

    Entendido Elkano,gracias.Pues ya dudo si pedir 4 placas de 120w con 4 dryver o 2 de 240w con dos dryver...
  9. S

    Experiencia en cultivo con Leds

    Elkano , sasbritanico , muchas gracias por las pronta respuestas.Si la realidad es que como dice Elkano, la intención sería poner 480w en el armario.Que en principio parecerían suficientes,siempre cultive con HPS 600w.Elkano, muchas gracias por el enlace; con lo que estube leyendo este post...
  10. S

    Experiencia en cultivo con Leds

    Hola buenas a todos.Soy otro más que va a sustituir sus sodios por Leds,en mi armario de 120 X 120.Viendo seguimientos en el foro me di cuenta que los QKWIN, os van a todos de lujo; haciéndome cambiar mi primera idea que era adquirir un panel Mars Hydro FC 3000 o un Lumatek ATTIS; AMBOS de 300W...
  11. S

    Moby dick, el árbol enjaulado (2022)

    Un año más vuelvo a tomar sitio en tu seguimiento.Como me gusta ver tu esquinita,ya en estos años le he cogido cariño hasta al pino.Animo y a disfrutarlo como siempre... Un saludo...
  12. S

    seguimiento exterior 2021 ☀️☀️🌴 (banana punch y gorilla zkittlez)

    Hancktoww sorprendente.Siempre pensé que el light mix de biobizz habría que abonarlo como tarde sobre las dos semanas.Pero esas plantas se ven muy bien;y sólo regandolas con agua.Tomo nota,pues usaré por primera vez esa tierra (aunque tengo pensado añadir sobre un 10% de hummus).Muchas...
  13. S

    seguimiento exterior 2021 ☀️☀️🌴 (banana punch y gorilla zkittlez)

    Buenas una pregunta.¿No has añadido nada de abono hasta hoy?Pasaste 1 mes en light mix sin añadir nada,sólo agua... Un saludo...
  14. S

    Primer seguimiento exterior Og kush , critical xxl auto y ak 47 auto

    La Critical tiene muy buena pinta y estando plantada en 11l tiene un buen tamaño.Felicidades... Un saludo...
  15. S

    Primer seguimiento exterior Og kush , critical xxl auto y ak 47 auto

    Bueno al final que tal las plantas.¿Ya cortantes las Critical?... Un saludo...
-