Contenido reciente de Spinki

  1. S

    Numero de plantas

    Wenas amigos voi q empezar a germinar y en el ultimo cultivo tuve 9 en un metro cuadrado y la verdad que se molestaban bastante unas a otras ya que mi interes no es acerlas crecer a lo alto sino sacar varias puntas y habia pensado en poner 5 en macetas de 11 en el armario de un metro ? Que os...
  2. S

    Duda de advance nutrients

    Nutrients calculator???
  3. S

    Duda de advance nutrients

    Gracias!! Lo are comi dices iguana grow y iguana bloom que es la idea que tenia que fueran organicos.Asique con advance en vegetativo solo iguana grow y cuando cambie el fotoperiodo iguana bloom mas aditivos sin tener k añadir nada de iguana grow
  4. S

    Duda de advance nutrients

    Gracias esque como con biobizz hay que seguir usando crecimiento en floracion queria salir de dudas...pues kuando kambien el fotoperido me olvido del iguana grow gracias
  5. S

    Duda de advance nutrients

    Todos los que tengo son organicos por eso habia mirado iguana pero me parece raro que no haya que hechar nada de crecimiento en floracion alomejor ya el mismo iguana bloom yeva nitrogeno nose....el micro supongo que sera el emraizante al igual que Voodo juice
  6. S

    Duda de advance nutrients

    Wenas!! Quiero empezar a trabajar con advance nutrients siempre e trabajado con otras marcas mayormente biobizz y con biobizz hay que usar biogrow(crecimiento) desde el periodo vegetativo asta el final de floracion.He estado viendo la tabla de advance (ADJUNTO FOTO) y he visto que iguana grow...
  7. S

    Delta 8

    Vale gracias si tenes razon ya lo habia notado lo de EC que se disparaba
  8. S

    Delta 8

    Olaa!! Biogrow es un fertilizante de crecimiento y Delta8 seria un estilulador de crecimiento? Porque nose si se deberia meclar alguna dosis nose si los dos son fertilizantes de crecimiento o solo el biogrow es fertilizante y delta 8 estimulador...me podrias decir si utilizo uno u el.otro o.si...
  9. S

    Poda de ramas bajas

    Wenas estoi con mi primer indoor y las niñas estan en crecimiiento nose si debo ir cortando ramas bajas que solo tienen hojas porque veo que a esas hojas no las llega la luz...tenia pensao podar del.primero nudo esas primeras hojas de tres puntas que son demasiado grandes nose que me decis
  10. S

    Ph

    Yo pienso que un ph mas de 7 no seria nada conveniente @Luian
  11. S

    Ph

    Gracias
  12. S

    Ph

    Wenas!! Acabo de comprarme un medidor digital de ph porque la verdad e acabado cansado de las gotitas....mi pregunta es cuales son los intervalos de los valores para crecimiento y floracion de ph en agua para tierra ?
  13. S

    Guano murcielgao top crop

    Gracias;)@Pyvlox
  14. S

    Guano murcielgao top crop

    @Pyvlox vale que no entre en contacto directo con el tallo. Estoi en fase de crecimineto deveria hecharlo ya? O esperar al cambio a flora??
  15. S

    Guano murcielgao top crop

    @Pyvlox esa es mi intencion pero lo hechas cerca del tallo o lo espolvoreas al rededor de el pero sin llegar a tocarlo??y despues riego.
-