Contenido reciente de Spitaleri_

  1. S

    Primer cultivo, cuando transplantar

    Buenos dias/tardes/noches gente, estoy en mi primer cultivo y todavia no se muy bien como manejar los tiempos de transplante .Tengo 9 nenas NN. 1 en maceta de 20L 5 en maceta de 4L las demas en macetines de medio litro , mi idea es en estos dias cambiarle la tierra a las que estan en macetas de...
  2. S

    Duda

    Buenas, lo mas seguro es que se este poniendo marron porque es la parte del tallo que esta mas abajo
  3. S

    Marihuana Latina - Semillas, alguien?

    la tutankhamon esta apenitas mas grande que la otra, tiene las primeras ojas reales mas largas, pero fuera de eso igual, germinar germinaron bien, las germine en servilletas con agua mineral, las regue solo con agua de lluvia, hasta el dia 7 venian bien comparandolas con otras autoflorecientes...
  4. S

    Marihuana Latina - Semillas, alguien?

    las mias ya tienen 13 dias y apenas tienen dos pares de hojitas reales , trate de hacer todo lo que en las guias dicen para las autoflorecientes, asi que no se si yo habre hecho algo mal o me encajaron unas semillas regulares como autoflorecientes
  5. S

    Seguimiento Girl Scout Cookies LST

    yo compre con las semillas unas de 15 litros, pero de esas "pro pot" que son de tela, supuestamente aieran mejor las raices y ayudan a enfriar la tierra durante el dia y mantener el calor durante la noche, veremos que tal. Si te acordas despues postea cuantos gr sacaste
  6. S

    Seguimiento Girl Scout Cookies LST

    estan hermosas, a mi me acaban de llegar las semillas, de cuanto son las macetas?
  7. S

    Marihuana Latina - Semillas, alguien?

    las germinaste en agua? agua de la canilla? usaste agua mineral o algo asi? le agregaste agua oxigenada? nunca germine autos y no quiero cagarla
  8. S

    Marihuana Latina - Semillas, alguien?

    Yo el martes compre dos semillas . 1 girl scout cookies y una tutankamon (las dos automaticas) antes de comprar estube hablando por mail con ellos para ver que me recomendaban y en ese aspecto super bien, aun despues de haber hecho el pago me seguian contestando asi que me dio seguridad de que...
  9. S

    Seguimiento Girl Scout Cookies LST

    y como andan esas plantitas ahora? yo estoy esperando que lleguen mis primeras semillas de auto y les voy a hacer lst de una, yo tambien compre una girl scout cookie, cuanto tiempo tiene?
  10. S

    Como la ven? cuanto le falta?

    Cuanto tiempo tiene esa planta? en maceta de cuantos litros la tenes?
  11. S

    comprar semillas en marihuana latina?

    Ayer a la tarde compre dos semillas, una girl scout cookie y una tutankhamon (ambas autoflorecientes) en 3 dias les aviso si me llegaron y en 2 meses les aviso si efectivamente son autoflorecientes o regulares
-