Contenido reciente de sptn

  1. sptn

    Ayuda con mi planta

    Entonces ajustar los nutrientes para una mejor floración, voy a probar en el próximo riego
  2. sptn

    Ayuda con mi planta

    Buenas, hace tiempo que no posteaba acá y quería ver si me pueden ayudar. Tengo una fem desde octubre (hemisferio sur) y ahora está comenzando a florecer. Hasta ahora no había tenido problemas, su vegetación fue sana y me he preocupado de que no tenga ninguna plaga. Sé que las hojas comienzan...
  3. sptn

    Batalla 2015.

    Se ven super bien!, ese aire de la montaña si que les va a las plantitas *o*.
  4. sptn

    Exterior verano = 9 Reinas + Yapa

    muy buen color en todas!, se ve que están bien alimentadas!
  5. sptn

    Seguimiento Autos "Syrup" de Buddha Seeds

    yo que tu no abonaria hasta que comienze la floracion con las automaticas, son bastante sensibles y una sobrefertilizacion por lo general termina en una mala cosecha :( , el sustrato que compraste deberia ser suficiente durante el corto periodo vegetativo que tienen las autos.
  6. sptn

    Seguimiento Criminal + y Strawberry Sour Diesel -Tierra fija- (cosechadas)

    Jajaja, siempre se pellizca aunque cueste admitirlo (al menos para los que no producimos continuamente). @topic Exelente cosecha, se nota que la planta tuvo mucho cariño y dedicacion, buena suerte y buenos humos compañero!
  7. sptn

    Como darle oscuridad completa?

    una malla negra puede ser una solucion efectiva, son economicas en tu home depot mas cercano.
  8. sptn

    Magnum,cheess xxl auto y auto shark

    amigo, el error que cometiste fue trasplantarla, la magnum es automatica, y por lo general nunca querras transplantar una automatica a no ser que quieras controlar su altura. Encima como mencionas, el lugar le da menos horas de luz, por lo que crecera aun menos, lo ideal para autos en exterior...
  9. sptn

    SECADO AL AGUA! Cogollos listos para fumar en 10 Dias.

    yo lo probe el año pasado, y la verdad es que se va un poquitin el sabor, pero si estas apurado por fumar es lo mejor.
  10. sptn

    temporada 2014: objetivo cultivar marihuana(Magnum y femis)

    Ese es un grillo , los grillos se alimentan de plantas vivas, muertas y otros bichos, por lo que es posible que este masticando tus hojitas. Una solucion buena es agarrar unas lagartijas por ahi (la mayoria lo hizo de pequeño xD) y ponerla en tu cajita, se comeran todos los bichos indeseables...
  11. sptn

    interior vegetativo cuantos wats???

    buenas, si necesitas calcular la luz que necesitas para un espacio indoor, te dejo este programa bastante util, ingresas las medidas y te da la potencia que necesitas (w), tambien puede calcular el gasto en caso de que tengas que escatimar...
  12. sptn

    Fecha para cultivo en exterior automatica (ayuda)

    lo mejor es tirar unas feminizada de 5 meses al exterior y al mismo tiempo tener camadas de automaticas para tener mientras :Q, todo comenzando septiembre, cuando las temperaturas y el sol comienzan a pegar nuevamente.
  13. sptn

    Experiencia Indoor Led y casas comerciales en chile...??

    una lastima lo de la magnum, es un mounstro de automatica :c
  14. sptn

    Seguimiento Original Amnesia y Magnum auto 400W

    toma la parte que quieres enderezar y simplemente ve haciendo fuerza para enderezarla, la planta resiste bastante y es bien moldeable. y si te da cuco siempre puedes atar una cuerda guia.
  15. sptn

    Me sirve esta lampara led para mi indoor?

    Gracias por sus respuestas, pero creo que al final por asuntos de $$ voy a ir con un setup con un hps de 70w para todo el proceso, veremos como anda, empezare un seguimiento y a medida que que vea carencias/excesos nos vamos ajustando. sl2 y gracias por sus respuestas.
-