Contenido reciente de sra mutante

  1. sra mutante

    valle del viento. cultivo orgánico exterior

    hola uds! me perdí un rato, andaba un poco ocupada y además, la verdá es que me tiró un poco abajo la mala germinación... ¡todas se murieron! decidí esperar a que pasara la temporada de lluvias para volver a germinar. dejé las macetas por ahí, para la próxima tanda... hace unos días, al trabajar...
  2. sra mutante

    valle del viento. cultivo orgánico exterior

    actualización semanal: viene un poco quedada la cosa. de las 7 semillas zihua que puse a germinar, abrieron 4. de esas 4 una pasó a mejor vida y tres están levemente creciendo. de las 2 callejeras, una abrió y aún no manda su tallo... estos días hubo muy poco sol, apenas. las otras semillas...
  3. sra mutante

    [Pelicula] La princesa Mononkev (recomendación)

    gracias por la sugerencia, ya veremos que tal está la guía.
  4. sra mutante

    CAJA DE CURADO DE ROBLE

    quedó muy bueno el conjunto. felicitaciones!! ahora a esperar y que ella haga su trabajo de dar buen cuidado y sabor.
  5. sra mutante

    valle del viento. cultivo orgánico exterior

    que lejos está mi tierra y sin embargo que cerca, ¿o es que existe un territorio en que las sangres se mezclan? yo digo que usté flecha es crá, pero con este candombito se pasó. muy buena musiqueta!!! todo lo que había escuchado de chalar era guitarra y canto, esperaba una música suave de...
  6. sra mutante

    valle del viento. cultivo orgánico exterior

    siiii, esperemos salgan buenas cosas y sino, pos paciencia y nuevo cultivo :P jajajajaa no, no, al final no planteé el macho, hay que esperar hasta muy tarde para que se apaciguen las luces rojas y azules, no se dió la oportunidad. imaginate si me meto en lio por una broma, tas loco!!! una...
  7. sra mutante

    valle del viento. cultivo orgánico exterior

    ahhh que bueno!! me alegra te guste, esperemos poder contar un buen cultivo. actitud tendrá, eso si!! siéntase como en su casa.
  8. sra mutante

    valle del viento. cultivo orgánico exterior

    opa! si me gusta mucho! no tenía esta combinación, gran aporte a la banda sonora. voy a buscarme un poco más de esto. muchas gracias!!!
  9. sra mutante

    valle del viento. cultivo orgánico exterior

    muchas gracias!!! creo que estas niñas tendrán buenos padrinos. harta buena onda :) tengo en cuenta lo del agua, los cogollos y los hongos, más vale prevenir y poner una protección extra (conozcome, alguna humedad se me puede escapar). salute!
  10. sra mutante

    valle del viento. cultivo orgánico exterior

    heeeeee, don mauro!! bienvenido!! harta buena onda la gente!! prometen, prometen estas semillas. ahora la época de lluvias me parece que hará algo lento el proceso. pero no dudo a la brevedad comiencen las noticias. son unas cuantas semillas, en alguna saldrá ese lst, jejeje. abrazo!
  11. sra mutante

    valle del viento. cultivo orgánico exterior

    hola!!! escucho música bien, bien variada... buena rola, no lo conocía. gracias! esa es la actitud!! descolonizar desde la hierba hasta las ideas. hace unos años me propuse fumar sólo lo que plantara (o lo que las amistades plantaran) y la experiencia es muy rica, se consume lo que se...
  12. sra mutante

    valle del viento. cultivo orgánico exterior

    hola! muchas gracias por el consejo y la buena disposición. ¿dónde comprarías habitualmente la malla sombra? pensé que en tlapanerías, pero no he dado con ellas. puede ser que en mi zona no haya. no tenía eso del agua y la floración. para ese entonces quizá consiga un plástico además de la tela...
  13. sra mutante

    valle del viento. cultivo orgánico exterior

    hola!! que bien, bienvenido!! sientase como en su casa (aunque sea virtual) se aceptan buenas músicas para acompañar la hora del trabajo con las plantas. saludos!
  14. sra mutante

    valle del viento. cultivo orgánico exterior

    muchas gracias, puro nenas, ya verás ;) guitar, soy amiga :rolleyes:
  15. sra mutante

    valle del viento. cultivo orgánico exterior

    gracias!!! genio! ya verás, harto jardín vendrá :cool:
-