Contenido reciente de Sra Rosa

  1. Sra Rosa

    Cultivo low cost con Galponeras Led

    Espectacular, todo con Galponeras. [emoji123][emoji123] qué tal el rendimiento al final ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Sra Rosa

    Ayuda

    Con esa cantidad de lumenes está muy bien. El tema entonces es otro. Que sustrato estás usando ? Quedó muy compacto ? Intenta medir electroconductividad y pH. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Sra Rosa

    Seguimiento de mi primer indoor

    Estimado los vasos trasparentes no son muy recomendables, a las raíces no les agrada mucho la luz. Intenta colocar algún papel para evitar que la luz penetre a tus raíces. Puedes improvisar con papel de aluminio y una goma elástica. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Sra Rosa

    Ayuda

    Coincido con el amigo Iv_o. Parece un tema de luz. Estás dando 10000 lumenes por M2? Que tipo de iluminación tienes ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Sra Rosa

    Puntos blancos

    Parecen trips... [emoji2357][emoji29] tuve en una oportunidad ese problema. Conseguí esto por la red capaz te ayude. Tripp’s y cannabis: “Los trips no te dejarán sin cosecha como podrían hacerlo otras plagas tales como la oruga del cogollo u hongos como el Oidio, pero si pueden llegar a...
  6. Sra Rosa

    Seguimiento Sativa

    Como va la niña? Cuando subes mas fotos? Saludos
  7. Sra Rosa

    Hola soy nuevo, Alguien me da un poco de informacion???

    Tienes que hacer seguimiento a la pagina, debes estar pendiente cuando vallan publicando cosas nuevas.! La otra opcion segura es amazon.!
  8. Sra Rosa

    Seguimiento Sativa

    Me alegra que se te esten recuperando..! Que sustrato utilizaste? Como controlaste la aireacion del suelo? Saludos
  9. Sra Rosa

    Seguimiento Sativa

    saludos austral, que capacidad tiene el matero que has utilizado? Gracias por compartir informacion, Sigue subiendo fotos!
  10. Sra Rosa

    Quiero conseguir buenas semillas

    Saludos pablo, yo pase por lo mismo que tu, andaba pendiente cuando esmoñaba para ver si salia algun coco, la mayoria de lass veces los prensados, el marron o el regular viene con semillas pero la calidad mi hermano "es mala" germinan muy poco y muchas salen hermafroditas (creo que es porq secan...
  11. Sra Rosa

    Alguien a comprado a Seed venezuela?

    Saludos mrgreen, las semillas te llegaron en un blister original sellado del banco de crianza? Estoy pensando en lanzarme y comprar unas de estas!
  12. Sra Rosa

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Saludos a todos, consegui una pagina en chile donde venden semillas y hacen envios a venezuela, no son muy baratas que se digan, (y mas con este peo del dolar paralelo) pero son de alta genetica y de bancos reconocidos, vienen selladas en un blister original como salen del banco..! Ya me encarge...
  13. Sra Rosa

    Hola soy nuevo, Alguien me da un poco de informacion???

    Mi pana, mercadolibre..! Yo siempre compro sin problemas con los envios..!
-