Contenido reciente de SrMarIguana

  1. SrMarIguana

    Empezar a fumar solo "verdes"...

    Este tema alomejor causa un poco de indignacion a la gente de america, pero por si alguien no lo sabe, aqui en España solemos mezclar la ganja con tabaco. Aqui viene mi problema, hasta ahora habia fumado siempre asi, pero me he planteado pasarme a la vida sana, deporte, comer sano y mi elixir...
  2. SrMarIguana

    Una idica para una pelicula de risa?

    Antes que nada, se perfectamente que una sativa predispone mucho mas a la risa floja y al cachondeo, pero os cuento, queria ir este viernes con unos colegas al estreno de TED2, la del oso que es el puto amo:D:D La cuestion, es que por problemas de disponibilidad no podre conseguir unos...
  3. SrMarIguana

    mi grinder no saca polem

    Mira a ver si no has puesto la malla del reves, la cantidad d polen tambien depende de la clase y la cantidad, tenlo en cuenta
  4. SrMarIguana

    Saludos y buenos humos desde Valencia!

    Buenas genteee, por aqui se presenta SrMarIguana, principiante en cultivo pero experimentado en la practica , asi que vengo aqui para aprender de todos vosotros y de mi parte transmitiros mis pocos, aunque utiles consejos, asi como mi apoyo en lo que necesiteis, y como no, para trasmitir buenos...
-