Contenido reciente de sspato

  1. S

    Mantenimiento de plantas madre

    consulta quiero hace un par de preguntas: cuando hay que transplantar a las chicas? miden casi 25cm y tienen un par de meses, estan en exterior al solcito. que tipo de maseta debo utilizar para que esten grandotas y lindas y que sustrato?? desde ya muchas gracielas!!!
  2. S

    para las plagas, algo natural.

    gente del mundo: hace un par de meses que arranque a cultivar (mi primera experiencia) de unas semillas de prensado que tenia. de un monton solo germinaron 3. dos en germinador y una en un suelo lleno de cemento portland por estar cerca de una construccion. las tres maria sufrieron de...
  3. S

    El gran fraude del abono de crecimiento

    Hasta ahora lo que todos los que saben me dicen que nada de cosas locas, todo natural. Un buen humus algo de compostado, un poco de bermiculita perlita y hasta ahi nomas...
  4. S

    holaaaaaaaaaaaassssssss

    Holas gentes y gentas me acabo de registrar y me encantaria aprender y compartir data para que nuestras plantillas sean las mas felices del universo. Es la primera vez que me pongo a cultivar y voy a necesitar mucha ayuda y en lo que pueda les tirare los consejos que me haan dado. Saludos a...
-