Contenido reciente de Stacos

  1. S

    Hojas Amarillas

    Las plantitas tienen 31 dias. El paquete dice que la cosecha se hace a las 7 semanas. Aunque todo indica que van a tardar un poco mas. Me fijare con los tricomas....
  2. S

    Hoja amarillas, primer par.

    El problema anda subiendo, de par en par, de abajo hacia arriba. Escucho cualquier opinion :)
  3. S

    Hojas Amarillas

    Hoy le saco unas fotos de como están al dia. Yo digo 20 dias, ya que calculo el tiempo que dice en el envase (7 semanas), como para tener una idea xD Te aviso cuando suba las fotos. (tengo guano de murcielago, y harina de hueso, aun sin utilizar por miedo a sobrefertilizar). p.D: El guano...
  4. S

    Gracias por la respuesta sobre mis plantitas! =) Se agradece la ayuda a un recién llegado xD

    Gracias por la respuesta sobre mis plantitas! =) Se agradece la ayuda a un recién llegado xD
  5. S

    Hojas Amarillas

    Alivia muchísimo tu respuesta! No me preocupo entonces si sigue avanzando a las hojas de mas arriba? De todas formas, seguire subiendo fotos de como progresa ese tema, POR LAS DUDAS, y tmb, por si a alguno que le pasa lo mismo que a mi, no se preocupe tanto =)
  6. S

    Hojas Amarillas

    Ayuda! NUEVO ESTADO DEL SEGUNDO PAR DE HOJAS: Necesito ayudaa!!!! Les faltan unos 20 dias aun para cortar, y espero que no afecte el rendimiento final alguna falta de nutriente. No parece ser una carencia de Nitrogeno? tiro idea para empezar por algunnnn lado!
  7. S

    Hojas Amarillas

    Hola que tal, hoy me desperté para vigilar una de las plantas. Y me encuentro con que se esta amarillando :S Dejo un par de fotos de lo que habia empezado como algo "normal" en el primer nudo, pero que ahora en 1 planta de las dos, por ahora, anda avanzando. Mi indoor casero esta...
  8. S

    Hoja amarillas, primer par.

    Justamente por eso me da miedo el uso de guano. Porque se comenta que es muy fácil lograr una sobre-fertilización. Que recomendas para engordar los cogollos? (teniendo en cuenta que soy novato tmb jejeje xD )
  9. S

    Hoja amarillas, primer par.

    No me anime a mezclar el guano de murcielago con la tierra al principio. Ando probando sobre una nomás, recien ayer, le tire un poco de guano en 1 litro de agua (no seran mas de 2g) a una sola. Tengo 3 semillas mas, asi que, para las otras, las mezclare ahi directamente. P.D: Tienen solo...
  10. S

    Hoja amarillas, primer par.

    Buenass! Ando con una consultita sobre estas autoflorecientes que andan arrasando con mi indoor MUY casero. Paso a explicar. Hace 2 dias, me di cuenta que el primer par de hojas estaba amarillas. En una planta, practicamente marchitandose, y en la otra, solo tomo el color. Mi indoor casero...
  11. S

    Hola gente! Soy de Buenos Aires - Argentina

    Hola que tal gente?? Hace un ratito que estoy en este foro (en realidad, soy mas de chusmearlo :P) Hoy me decidi a hacer mis presentación ya que podriamos decir, que me lance en el mundo del cultivo. Compre de españa 5 semillitas Speed Devil para probar algo de rapida floración. Me compre un...
  12. S

    Que puede ser??

    Tengo dos plantitas (mis primeras..) y les pasa a las dos lo mismo. Se "chupan a si misma" por decirlo burdamente... Si alguno me puede encaminar para alguna idea, estaría agradecido. :grin: P.D: Lo que ven en azul son unas perlitas de nitrogeno segun el grow....
-