Contenido reciente de Stalker_Riurik

  1. S

    Informacion

    Muchas gracias a todos! me apena un poco que sean tan pequeñas (unos 30 cm) pero bueno, seguro que son exquisitas jajaja
  2. S

    Informacion

    La tengo en un balcon cerrado, casi todo el dia da luz :D Entonces la planta esta ya en floracion????
  3. S

    ¿¿¿Que sera???

    estoy deacuerdo! peeero los pelacos que tiene...que son?
  4. S

    Informacion

    Yo tambien alucino con los pelos xdd pero no se....sospecho que de ai salen las hojas, o no?
  5. S

    Informacion

    Buenas! El tema es que hace dos meses aproximadamente plante unas semillas que me vinieron cuando pille...total no perdia mucho...de las seis que plante salieron 5 hembras y solo un macho, el cual nada mas ver corte. A ver si alguen puede reconocer la planta, que tipo/variedad es o algo...En la...
  6. S

    ¿¿¿Que sera???

    Buenas! El tema es que hace dos meses aproximadamente plante unas semillas que me vinieron cuando pille...total no perdia mucho...de las seis que plante salieron 5 hembras y solo un macho, el cual nada mas ver corte. A ver si alguen puede reconocer la planta, que tipo/variedad es o algo...En la...
  7. S

    ¿Nº de plantas para consumo propio?

    Que yo sepa el cultivo de marihuana para particulares es ilegal...aunque todos sabemos que hay cultivos legales por hay
-