Contenido reciente de stamina

  1. S

    mi segundo seguimiento!!!primero en exterior!!!

    festes de Sant Josep..PRECIOSAS :))
  2. S

    mi segundo seguimiento!!!primero en exterior!!!

    Tiene toda la pinta de estar empezando a cogollar ademas con un mes y medio figísimo que es eso
  3. S

    mejores semila exterior madre tierra

    Pillate unas skunk que son baratas, resistentes y dan buena produccion ;))
  4. S

    mi segundo seguimiento!!!primero en exterior!!!

    Lo del plastico que para que no se caliente la tierra/maceta :?:
  5. S

    mi segundo seguimiento!!!primero en exterior!!!

    Y cuanto vale XDD Mas o menos ?
  6. S

    mi segundo seguimiento!!!primero en exterior!!!

    Ese aparatito que sale en la foto que es ? Un medidor de ph? Disculpa mi ignorancia :X
  7. S

    mi segundo seguimiento!!!primero en exterior!!!

    Yo no me rallaría :)
  8. S

    mi segundo seguimiento!!!primero en exterior!!!

    empezara en un par de semanitas mujer :)
  9. S

    mi segundo seguimiento!!!primero en exterior!!!

    aun va a crecer mas antes de que empiece a florecer :)
  10. S

    mi segundo seguimiento!!!primero en exterior!!!

    Mira tania que le salgan las preflores entre las ramas no quiere decir que este floreciendo eso solo es que ya se puede distinguir el sexo :) cuando empieza a florecer le salen pelos en la parte de arriba de todo en la cabeza por asi decirlo Uploaded with ImageShack.us
  11. S

    mi segundo seguimiento!!!primero en exterior!!!

    Bueno Bueno ya veo que esto tira para delante Hacia ya unos diítas que no me pasaba yo por aquí XDD Desde que no las veo han cambiado aun bastante jajaja Preciosas enserio :)) Pues yo por fin recibo el envío :mrgreen: XDDD Compre 5 semillas feminizadas de SKUNK#1 la Original de Sensi Seeds...
  12. S

    mi segundo seguimiento!!!primero en exterior!!!

    Buua que putada.. menos mal que era la peque y no otra...
  13. S

    Es buena idea plantar ahora?

    No hace falta esperar a mayo en marzo ya puedes plantar y un tejado si no da el viento como te dije antes si que es buena idea ya que recibiran muchas horas de luz y dicen que lo mejor es plantar en la primera luna creciente del mes de marzo o abril por si sigues ese consejo te informo que la...
  14. S

    mi segundo seguimiento!!!primero en exterior!!!

    Corro el riego de que venga mal tiempo y se me valla a la mierda la plantacion de este verano :S !
  15. S

    mi segundo seguimiento!!!primero en exterior!!!

    y haber que verano viene porque galicia ya sebes que es muy "especial" en cuanto al clima.. hay veranos que llueve y inviernos que hace calor por ejemplo este.. la semana pasada se andaba de manga corta por aqui XDDD unos 20 grados llego a hacer :S Es una incertidumbre continua plantar en estas...
-