Contenido reciente de Starehams

  1. Starehams

    Problema crecimiento

    Ojalá!!! Ya os iré contando Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  2. Starehams

    Problema crecimiento

    Ya pero como ya están en floración alomejor se quedan paradas y ya no crecen más no?? Luego les hago fotos y las paso Un saludo y gracias Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  3. Starehams

    Problema crecimiento

    Hola pues hace poco adquirí unos esquejes de Northen Lights x Haze #5 de Sensi Seeds. Me dijeron que los pusiera directamente a floración (12/12) porque son 100% sativas y crecen mucho. Lo ponía hasta en la página de Sensi Seeds. Ahora llevan alrededor de 2 semanas ha han empezado a florecer...
  4. Starehams

    Balastros hps

    +1 Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  5. Starehams

    Experiencia en cultivo con Leds

    Me gustaría hacerme un equipo para mi próximo cultivo ya tengo una idea del presupuesto y lo que quiero. Conocéis a alguien que me pueda asesorar? Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  6. Starehams

    Experiencia en cultivo con Leds

    Yo creo que será mejor más puntos de luz y menos potencia por led creo que los led trabajan mejor así Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  7. Starehams

    Experiencia en cultivo con Leds

    Repartidos en 4 barras de 3 cobs?? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  8. Starehams

    Experiencia en cultivo con Leds

    Mucha suerte men, ya comentas cómo quedas[emoji106] Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  9. Starehams

    Experiencia en cultivo con Leds

    En el mismo indoor? Cuántos watios? Llegas al gr/w? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  10. Starehams

    Experiencia en cultivo con Leds

    JAJAAJJAAJJAJAJAJJAAJAA Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  11. Starehams

    Experiencia en cultivo con Leds

    Qué configuración de cobs me recomendaríais para un indoor 120x120x200 que sacara más producción que un Lec 630? Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  12. Starehams

    Experiencia en cultivo con Leds

    Voy a echar un ojo a ver[emoji276] Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  13. Starehams

    Experiencia en cultivo con Leds

    Los citizen solo los venden montados pero los Cree CBX3590 los venden a 35€ pero son de 120w Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  14. Starehams

    Experiencia en cultivo con Leds

    Dónde podría encontrar un asesor para hacerme uno? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Mi idea era 16 cobs citizen clu-48 1212. Cuatro barras de 200w (4 cobs por barra) Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  15. Starehams

    Experiencia en cultivo con Leds

    Pues han metido un meanwell :D Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
-