Contenido reciente de STARMAC

  1. S

    kritical Bilbo fotos 5 octubre 2013

    Hola amigos, espero que vuestras cosechas vayan muy bien. Me estan surgiendo algunas dudas y esque segun el banco las kritical bilbo estan maduras entre medidados y ultimos de septiembre. El tema esque las estoy aguantando porque creo que aun no estan, pero esta planta me esta creando dudas y...
  2. S

    cuanto puede quedarle a esta auto white(cbd)

    dejala unos dias mas. para mi una semanita. suerte
  3. S

    comprar medidor ph digital

    Hola amigos, solo queria deciros que me quiero comprar un medidor de ph digital y en ese tema si que no tengo ni idea. Me gustaria que me dijeseis cual utilizais vosotros y donde lo puedo comprar. He visto varios por internet en algunas tiendas pero los precios varian mucho de un sitio a otro y...
  4. S

    Magnum

    Hola amigos, solo queria saber si alguien a probado ya la magnum auto y que sabor y sensaciones produce esta planta. Gracias y un saludin
  5. S

    big devil#2 VS big devilXL

    bajo mi experiencia con las 2, prefiero la big devil 2. La bieg devil xl es de tercera generacion pero creo que les salio un poco mal el experimento. He sacado mejores plantas de la big devil 2. Te hablo de mi experiencia. Haber si alguien mas te puede aconsejar. Suerte.
  6. S

    Auto Blueberry amnesia 3 semanas de floración

    se la ve un poco chica tio, pero bueno, aun tiene que crecer y engordar bastante. dale mucho solecito y ya veras como tienes pa fumar un tiempecito. Suerte
  7. S

    Ayuda con esta planta, tallo muy fino y hojas arrugadas.

    dime una cosa que se me escapa. Ha estado siempre asi de arrugada desde pequeña o ha sido de una? Son autoflorecientes?
  8. S

    Ayuda con esta planta, tallo muy fino y hojas arrugadas.

    hazle caso a diego tio, dejala a su aire y no te compliques. La verdad esque tiene una pinta muy rara y no sabria decirte el motivo asi de primera. Prueba a regarla algo menos cuando la tierra este mas seca. tambie pued ser de la misma genetica de la semilla que es defectuosa. Siento no poder...
  9. S

    deimos vs magnum autos buddha

    Hola amigos. Solo queria saber si alguien ha probado ya la nueva magnum de buddha seeds y que diferencias (tamaño,periodo floracion, sabor, etc) tiene respecto a la deimos. Lo digo porque supuestamente la magnum auto desciende de la deimos. Saludos y gracias
  10. S

    Ayuda con esta planta, tallo muy fino y hojas arrugadas.

    Hola. En principio diem como esta la otra. Cuando te refieres a mas vistosA quieres decir que esta en percecto estado o que esta como esta de la foto pero un poco mejor? Una foto nos ayudaria. Cada planta ez un mundo, en igualdad de condiciones una puede estar muy sana y la otra como esta de la...
  11. S

    Ayuda. Soy nuevo

    La planta esta bien sana y bien hermosa, jeje. Esta claro que la unica carencia que tiene es la falta de sol directo. Intenta de alguna manera darle mas horas y ya veras como empieza a ponerse molluda, suerte compi.
  12. S

    Ayuda con esta planta, tallo muy fino y hojas arrugadas.

    si nos dijeras algo mas te podremos ayudar. Empezando por el tipo de tierra, horas de sol, riego, fertilizantes.......... A primera vista creo que puede ser por el tipo de tierra sumandole un riego inadecuado. Tambien podria ser sobrefertilizacion. Cuentame cosas
  13. S

    consejo para plantar en suelo autos??

    hola beticopablo. Por mi experiencia, yo he sacado lo mismo tanto en tierra como en maceta. Si te pones a comparar que es mejor, para mi en maceta por comodidad. Mientras no les falte lo que necesita yo creo que viene a ser lo mismo en autoflorecientes. Si me apuras, es mas facil controlar en...
  14. S

    problemas con auto! ayuudaaa!

    hola rastacv, si pudieras darnos algo mas de informacion podriamos ver las causas. Como has hecho la germinacion?en giffi? servilletas? directa a maceta? que tierra le pusiste? interior o exterior? temperatura? horas de luz?. Los factores pueden ser varios, si nos explicas algo mas tal vez...
  15. S

    Cuanto tiempo les dan ?

    Bueno, pues creo y para mi gusto personal le queda otra semanita. Yo le haria un lavado de raizes y a los 7 dias tracatra, jeje. Esta es mi opinion y gusto. Haber si alguien mas opina. Suerte
-