Contenido reciente de stayclassy

  1. stayclassy

    Seguimiento exterior primavera 2020

    No creo que sea el super alimento la bugambilia(aunque no lo se) pero en terminos de estetica me gusta como se ve, aparte que al momento de regar se extrae muy facil todo su jugo y me hace pensar que a las plantas les gusta jejej, un saludo!
  2. stayclassy

    Seguimiento exterior primavera 2020

    En orden: Y1 Y1.2 Y1.3 G1 G1.2 Y1.4
  3. stayclassy

    Seguimiento exterior primavera 2020

    Hola a todos! Aqui unas nuevas foticos de las nenillas. Y1 se declaro macho, solo voy a dejar que crezca mas para estar seguros y procedere a darle cuello. Las demas siguen su crecimiento de forma normal. Y1.2 ya esta formando carne dentro de los cogollos. A y1.3 le hice una poda apical...
  4. stayclassy

    Seguimiento exterior primavera 2020

    G1.2 esta planta ha salido algo defectuosa, pero aun asi la queremos y cuidamos jeje.
  5. stayclassy

    Seguimiento exterior primavera 2020

    Aqui una de otra variedad. A esta se le doblo el tallo en un aironaso pero ya saben lo fuerte que es el cannabis asi que esta tomando postura otravez. A esta variedad la llamo g1 en honor a mi compare gera que me ayudo a conseguir esta semilla. A las otras tres por fines practicos las llamo y1...
  6. stayclassy

    Seguimiento exterior primavera 2020

    Fotos de las demas nenas, estas fueron plantadas aproximadamente un mes despues (abril) de las otras tres. Hay dos plantitas que son de otra mota y la otra que se ve mas grande es de la misma marihuana que las tres nenas grandes. Saludos. Pd: a todas las plantas sin excepcion les di dos buenas...
  7. stayclassy

    Seguimiento exterior primavera 2020

    Mediados de segundo mes: Asi es como lucen las nenas hoy en dia. Saludos :) (De izq a derecha) Y1.1 Y1.2 Y1.3
  8. stayclassy

    Seguimiento exterior primavera 2020

    Segundo mes: Mas fotos (De izq a derecha) Y1.1 Y1.2 Y1.3
  9. stayclassy

    Seguimiento exterior primavera 2020

    Segundo mes, Y1.2 y Y1.3 declaran sexo hembra.
  10. stayclassy

    Seguimiento exterior primavera 2020

    Primer mes (De izq a derecha) Y1.1 Y1.2 Y1.3
  11. stayclassy

    Seguimiento exterior primavera 2020

    Primeras semanas ( de izq a derecha): Y1.1 Y1.2 Y1.3
  12. stayclassy

    Seguimiento exterior primavera 2020

    Hola, por motivos de almacenamiento en mi celular he decidido poner todas las fotos de mis plantas en este hilo, espero disfruten. Son semillas regulares y las tres grandes tienen 2 meses y medio aproximadamente, se riegan con abono hecho en casa organico y a la vez se les da abono foliar...
  13. stayclassy

    Como se ven las nenas?

    Hola, aqui una actualizacion de las nenas que van parriba, la de enmedio ya tiene sus cogollitos, que la verdad me tienen algo preocupado porque siento yo que es floracion prematura. Buenos humos razita.
  14. stayclassy

    Como se ven las nenas?

    Pues es una teoria que tengo, Lo que yo pienso es que si sacas la semilla de una mota regular digamos, y la plantas con buenas condiciones y cuidados, puedes sacar algo mejor de lo que compraste en aquel momento. Nose si me de a entender
  15. stayclassy

    Como se ven las nenas?

    No lo se tio, te digo que son semillas de una mota desconocida de la calle, aunque ya con algo de experiencia me atreveria a decir que parece que sea la semilla que sea con los metodos correctos de plantacion se pueden sacar buenos resultados, pero pues aver que se da, buenos humos
-