Contenido reciente de Stefan1980

  1. S

    Orugas en mis plantas

    Si ya falta poco para la cosecha,paciencia y a quitarlos a mano y si son muy pequeños negros,verdes ni uno son todos pequeños
  2. S

    Orugas en mis plantas

    Las que más les queda que son 4 les quedará 1 mes y pienso igual paciencia y todos los días les hechare un ojo.gracias
  3. S

    Orugas en mis plantas

    También tengo esto que es más fuerte pero no se yo si en los cogollos se podría hechar,en principio me dijo que ningún problema hasta 2 semanas antes de cortar.una ya la tengo casi para cortar osea esa no me preocupa pero tengo 4 más que saldrán para mitad de octubre más o menos y esas si se lo...
  4. S

    Orugas en mis plantas

    Que va son súper pequeñas negras
  5. S

    Orugas en mis plantas

    Hola actualmente estoy echando spruzit que va muy bien pero las orugas no me las consigue eliminar,algún consejo que sea natural y le pueda también aplicar a los cogollos?
  6. S

    Jabon de potasio

    Gracias compañero como no me convencía mucho me compre spruzit y va muy bien y todo natural
  7. S

    Ayuda como usar jabón potasico Mercadona

    E leído por aquí que se lo echan hasta las últimas 3 semanas y luego les hecha agua destilada para quitar el gusto al javon
  8. S

    Ayuda como usar jabón potasico Mercadona

    Y ya esta solo lo usas hasta la segunda semana de agosto,to es que lo estoy aplicando ahora por la araña roja y claro están ya casi cogollando y no se ni como aplicarlo para que no caiga a los cogollos
  9. S

    Ayuda como usar jabón potasico Mercadona

    Lo revivo yo también.. solo una pregunta cada cuanto hay que hecharle y hasta cuando,cogollos no no
  10. S

    Jabon de potasio

    Es la primera vez que planto y es en exterior y ando perdido,e tenido de todo mosca blanca,tripa,y ahora araña roja..y quiero saber si es efectivo el jabón potasico
  11. S

    Jabon de potasio

    Hola alguien que use jabón potasico y aceite neem?
  12. S

    Marihuana

    Hola desde Barcelona
-