Contenido reciente de Stoned Raider

  1. S

    Donde consegir semillas en cali!!!

    parceros pues estan en la ciudad donde esta la tienda,,,,, estuve en cali en diciembre, y visite una tienda llamada UFO HEAD SHOP, en santiago de cali, pleno center el precio de las semillas es mas bien elevado, yo las compre por paquete,,, unas 70 gambas ;) sino, mientras tanto cultiven...
  2. S

    2011

    eso audio , esta bn mea esa bilbo, si sale buena clonala y guardala q es la unica q qedo, jaja barra libre un par de semas esta muy perdido gonorrea, por ahi le tengo un analgesico bueno la buena!
  3. S

    En el armario

    q chimba audio, ojala sea una hembrita la buena
  4. S

    2011

    el audio, eso esta melo, pilas pa la cata, por aqui le tengo un regalito
  5. S

    Seguimiento Feminas Skunk #1 del White label seeds

    saludos chrystal apesar de q hermafroditan el porcentaje es minimo, q alegria parcero esta es la caracteristica porlla cual skunk es tan apetecida la gran produccion y la dominancia q alcanza en los cruzes, por aqui me qedo a ver esa super cosecha organica la buena!
  6. S

    primer seguimiento, sativa legado de priski.

    jajajajajaja les sienta de maravilla, nunca en la vida jjajajaja como dice el paisa si no la matas con el te de banano la matas de hambre a la pobre, yo no se como la gente no se informa antes de tirar una semilla, asi sea lo basico o atreverse a preguntar, pero llegan es de una diciendo lo q...
  7. S

    Mi primer cultivo

    pana hermosa esta, se ve sanisima, yo creo q todavia puede darle unas dosis de nitrogeno, pero en menos cantidad, Lo invito a qe siga posteando aqui, La casa de nosotros... Colombia Cultiva -CC.ORG- la buena juank!
  8. S

    pues pana, pegate a los seguimientos de lso foreros, utiliza los post para resolver tus dudas, ...

    pues pana, pegate a los seguimientos de lso foreros, utiliza los post para resolver tus dudas, ...
  9. S

    CERRADO

    si ome parcero, yo tengo gans es de ver esa veneno, al parecer a vos fue al unico q te germino,,,, funjoin la proxima pana , le pido q mande semas buenasss, q germinen al menos
  10. S

    Mi primer cultivo

    el riesgo de revegetacion sebas lo corren las satiavs mas puras,,, ya q hay unas q es dificil domarlas por asi decirlo, en este caso lo unico q se logra es alargar un poco mas la flora , y debido a esto mas ramas , mas praoduccion, y siempre y cuando se utilizen los abonos indicados de flora...
  11. S

    Mi primer cultivo

    juan esta muy hermosa la plantica, te sugiero q la transplantes a la maceta definitiva para la flora, a no ser q la qeras dejar ahi, ya sabes mientras mas espacio tengan las raices , claro esta con un buen sustrato, habran mas cogollos. por aqui pendiente de la flora saludos pana
  12. S

    2011

    eso audio, ese moñito apenas fue, q chimba la bb como estira , esa hindu ya esat pidiendo machetazo la buena maleante, ud sabe q por aca bienvenido ud y el q quiera
  13. S

    cultivo de green house y algo mas

    jajaj sebas bobo guevon, las marias estan bn melas, a la afghan se le alcanzan a ver algunas preflores rellenas de resina, pa lo de la botrytis en la bj podes fumigar las plantas con sulfato de cobre, y melo , no se le arrima un bicho, y ni una espora de oidio ni naaaaada q chimba la especial...
  14. S

    Mi salvia

    jaja Flavor Grass y sus "pakistan chitral kush"
  15. S

    variedades del jardin

    la ignorancia si es q vuelta canela, pero no azara me imagino q en menos de lo q canta un gallo todo vuelve a estar melo ojala revegeten bn chimba, haber si en la proxima visita llevemos unos clonsitos, pa probar la buena paisa!
-