Contenido reciente de Stoned0001

  1. Stoned0001

    Sobrefertilizacion? Que hago?

    Deberia empezar a medir ph y mientras hazle un lavado de raices
  2. Stoned0001

    Miren la foto y me dicen el problema de mi planta por favor!

    Y por fin aqui esta el progreso de mi planta 10 dias despues del lavado de raices...gracias por la ayuda
  3. Stoned0001

    Sobrefertilizacion? Que hago?

    Mides ph? Que tipo de fertilizante usas y cada cuanto? Cada cuanto riegas? Datos amigo danos un poco de informacion para ayudarte
  4. Stoned0001

    alguien que me ilumine plssss

    En fases avanzadas de floracion es normal que las hojas se pongan amarillas ya que las plantas empiezan a consumir los nutrientes de las hojas.
  5. Stoned0001

    Problema en las hojas

    Hola a todos hace una semana una de mis plantas empezo a mostrar unas marcas como quemaduras y apartir de ahi se empieza a poner amarilla la hoja les dejo unas fotos para que puedan ver mejor el problema. Ademas hace 2 semanas tuve un pequeño problema de sobrefertilizacion pero solo una mostraba...
  6. Stoned0001

    Miren la foto y me dicen el problema de mi planta por favor!

    voy a intentar todo lo que dijiste y les publico el progreso en una semana a ver como se comporta la nena despues del lavado...muchas gracias por tu ayuda!
  7. Stoned0001

    Miren la foto y me dicen el problema de mi planta por favor!

    El sustrato donde las tuve las primeras 3 semanas ya tenia ferlizante pero cuando transplante a macetas mas grande use solo turba y perlita segun la descripcion en la bolsa no tiene ningun tipo de fertilizante.
  8. Stoned0001

    Miren la foto y me dicen el problema de mi planta por favor!

    le pensaba dar una semana o 2 y si no mejora sacarla del cultivo seguire posteando fotos por aqui del progreso... Gracias por tu ayuda.
  9. Stoned0001

    Miren la foto y me dicen el problema de mi planta por favor!

    Mira te doy unos datos... -temperatura 23-26°(dia) -ph entre 5.5 y 6.0(uso medidor) -riego con la gama casi completa de advanced nutrients como dije un riego con fertilizante y uno sin nada. - transplante a macetas de 3gl hace una semana pero el problema venia desde antes solo que despues del...
  10. Stoned0001

    Miren la foto y me dicen el problema de mi planta por favor!

    Pues no hay muchos datos que pueda darte todas las plantas han crecido bien y las cuide igual algunas sufrieron de sobrefertilizacion pero una semana regandolas con agua y se termino el problema ahora riego un dia con advanced nutrients y otro con agua pura pero esta desde el primer dia su...
  11. Stoned0001

    Miren la foto y me dicen el problema de mi planta por favor!

    Un lavado de raices serviría o ya es muy tarde?
  12. Stoned0001

    Miren la foto y me dicen el problema de mi planta por favor!

    Hola a todos espero que me puedan ayudar... una de mis plantas se esta secando pero aun esta parcialmente verde no amarilla ademas de la estatura apesar de ir por el 6 nudo las otras plantas le duplican el tamaño no se si es falta de nutrientes porque todas han crecido bajo el mismo cuidado.
  13. Stoned0001

    Problema de crecimiento

    Espero que pase igual con las mias jeje pero si en 2 o 3 semanas no crece vale la pena mantenerla o la saco del jardin?
  14. Stoned0001

    Problema de crecimiento

    Hola a todos espero que me puedan ayudar con mi problema en la foto se ve claramente la diferencia de tamaño las 3 tienen 2 semanas no estoy seguro si son del mismo tipo porque consegui las semillas de un amigo... Ustedes que opinan es debido a una carencia de algo? O execeso ? O es algo normal...
  15. Stoned0001

    Hojas enrolladas hacia arriba

    Gracias a todos por la ayuda seguire actualizando el progreso de mis niñas c:
-