Contenido reciente de stoned7

  1. S

    AYUDA PORFAVOOR! Nadie comenta!! se me muereeen! FOTO DENTRO!

    eeeeeeelreeeei Muchas gracias loco, mañana mismo voy a comprar el jabon y a ver que tal, ya dire como a ido. Un saludo Probassic
  2. S

    AYUDA PORFAVOOR! Nadie comenta!! se me muereeen! FOTO DENTRO!

    Gracias Probassic Gracias por darme esa información, ahora mismo miro donde puedo comprar jabón potasico, a ver si conseguimos salvar a la nena... Un saludo a todos gente :D #ELPUTORASTA
  3. S

    AYUDA PORFAVOOR! Nadie comenta!! se me muereeen! FOTO DENTRO!

    Muchas gracias por el consejo de verdad, a partir de ahora haré lo que me has dicho. Una de las plantas tiene quemaduras (la pequeña), pero la otra tiene unas manchas grises(en la foto no se ve demasiado bien) y unas especie de puntitos negros. No sé que puede ser... Bueno, muchas gracias...
  4. S

    AYUDA PORFAVOOR! Nadie comenta!! se me muereeen! FOTO DENTRO!

    Muchas gracias bro!! Tienes razón, tiene el color amarillo porque he estado regando cada dia por la mañana diariamente, y tendría que regar por la noche, verdad?; Regar cada día la planta es excesivo?(las riego cada dia pero cerca de 0,5L o menos). He comprado el aceite de neem pero no...
  5. S

    AYUDA PORFAVOOR! Nadie comenta!! se me muereeen! FOTO DENTRO!

    Gracias por comentar sabes de algun producto qe me ayude a solucionar estos problemas? soy nuevo en esto y no estoy muy bien informado, espero qe este foro me ayuden, gracias, un saludo!
  6. S

    Tenemos un problemaa houston!!! Foto dentroo!

    Ayudaa! Comentad porfavor, tenemos qe salvarlas!!
  7. S

    AYUDA PORFAVOOR! Nadie comenta!! se me muereeen! FOTO DENTRO!

    Que les pasa? comentad porfavor
  8. S

    AYUDA PORFAVOOR! Nadie comenta!! se me muereeen! FOTO DENTRO!

    Hoy he comprado aceite de neem, pero nose la cantidad ni si tengo qe regar o pulverizar
  9. S

    Tenemos un problemaa houston!!! Foto dentroo!

    Tengo un par de plantas desde hace 2 o 3 semanas, una auto y una feminizada de exterior, la auto tiene manchas grises y la otra esta amarillenta. Hoy he ido a comprar aceite de neem, pero nose qe cantidad se le tiene qe hechar a la planta ni cada cuanto tiempo. Tampoco sé si tengo qe regar o...
  10. S

    Ayuda porfavoor!

    Hola gente soy nuevo en esto del cultivo, he plantado hace un par de semanas, 2 autos (nose marca) y 2 feminizadas (amnesia bilbo y chees bilbo de GENEHTIK). Las tengo en una especie de invernadero casi todo el dia, menos de 12:00 a 16:00 que son las horas qe toca el sol en la terraza y las...
  11. S

    Plantación en invernadero

    Hola gente, soy nuevo en esto del cultivo, he plantado 2 auto i 2 feminizadas (chees bilbo i amnesia bilbo de GENEHTIK. Las 2 autos están en tiestos de 20L de unos 35cm de altura i las feminizadas en tiestos mas pequeños de unos 20cm de altura. En los 4 tiestos he hecho el mismo proceso: abajo...
-