Contenido reciente de stretrider

  1. S

    2

    jajajajaja, pero tio como se os a ocurrido eso? macho yo de vosotros dejaba de fumar petas un tiempo a ver si mejora la cosa jejeje, esas plantas lo van a pasar mu chungo NUNCA HAY QUE QUITAR LAS HOJAS sino de que se alimentan desenterrar las plantas y hacerlo bien yo despues de esto las tiraria...
  2. S

    cuanto les queda?

    ummmmmm
  3. S

    cuanto les queda?

    hola buenaas a todos mi pregunta que cuanto les puede quedar para cortar no se si dejarlas de abonar ya que me decis
  4. S

    secado

    si que deberias cortarlas ya porque si esperas mas tendras un colocon mas narcotico pero bueno eso va a gustos a mi me gusta que sea mas cerebral ya sabes unas risas nuca estan de mas pero si lo que buscas es apalancarte espera un poquito mas un saludo
  5. S

    como veis mis mazar?

    las macetas son de 10litros
  6. S

    como veis mis mazar?

    la ultima
  7. S

    como veis mis mazar?

    mazar mazar no sabeis la resina que produce esta hijaputa
  8. S

    como veis mis mazar?

    mazar tremendas necesito criticas
  9. S

    como veis mis mazar?

    california orange no se no se
  10. S

    como veis mis mazar?

    mazar uuummmmmmmmmm
  11. S

    no se si cortarlas

    mmm
  12. S

    no se si cortarlas

    mmmm
  13. S

    no se si cortarlas

    hola buenas me podeis aconsejar con estas cal. orange no se que hacer con ellas porque me estan sacacando muchos pelillos y no se si me cogollaran es muy pronto no se si merecece la pena aguantarlas o poner nuevas me adelante demasiado jejeje que es lo mejor? :(
  14. S

    ToDo TrUcOs !!

    no tienes que quitar nada este post esta de puta madre tubiste buena idea con este post bueno charly sigue asi un saludo
  15. S

    hojas rojas-marrones?

    pon alguna foto si no es dificil.....
-