Contenido reciente de Strongis

  1. S

    eL rETORNO dEL dELUUUU

    Hey dELU, Aquí strongis, me dejo caer poco por aquí y últimamente solo para chafardear y ver como andan los buenos humos... este es un buen motivo para sacudirme la neurona y enviarte felicitaciones... como siempre a lo nuestro y con las mejores cosas que te puede ofrecer esta vida. Salut!!!!
  2. S

    bUenos motivos

    Hey dELU, Aquí strongis, me dejo caer poco por aquí y últimamente solo para chafardear y ver como andan los buenos humos... este es un buen motivo para sacudirme la neurona y enviarte felicitaciones... como siempre a lo nuestro y con las mejores cosas que te puede ofrecer esta vida. Salut!!!!
  3. S

    Tengo intrusos, como los quito???

    Hola Missi, Me podrías describir cómo son esas orugas?? Tengo muchos agujeros como los tuyos pero no he visto ninguna... igual son muy pequeñas??? Mira como están las mias: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=41021 Como te dicen los colegas el Bacillus thuringiensis son...
  4. S

    Plaga. Una imagen vale más que mil palabras...

    Muchas gracias por vuestras opiniones. Gracias Porrazo, comprenderás mi despiste ya que tu mismo crees que tengo 3 plagas diferentes, son plantas que apenas tienen un mes, todavía no levantan dos palmos del suelo. Están en macetas. Y por eso lo veo tan raro Ya pensé lo de los pájaros, pero...
  5. S

    Plaga. Una imagen vale más que mil palabras...

    Hola a todos, Desde hace días me estoy peleando con esta plaga. He estado buscando mogollón de horas en el foro alguna imagen para poder comparar con mi problema. No encontré nada que me hiciera pensar ... lo tengo!!! eso es!!! Por eso me he decidido a hacer fotos detalladas para que quien...
  6. S

    El Arca de Noé

    Hola Porrazo, yo te puedo pasar PurplePassion y White Tusk seis semillas de cada una.
  7. S

    humedad y consejos

    hola haiden, a mi me pasa lo mismo. Vivo en la costa, mi secadero debe tener 2m cuadrados. Es curioso porque antes de que empezaran las lluvias los cogollos estaban ya un poco secos pero desde hace una semana que vuelven a estar blandos. La temperatura oscila entre los 20º y 23º... y la...
  8. S

    Mi cosecha 2005

    Vaya envidia de secadero... felicidades por la cosecha :wink:
  9. S

    Guardar la hierba en excelentes condiciones

    Hay un pequeño detalle, para poder congelar la hierba con garantías ha de estar envasada al vacio. Un envasador de vacio de esos para envasar embutidos en plástico... entonces si que me lo puedo creer ya que el plástico la aisla de la humedad y si no hay aire no se puede estropear. Digo...
  10. S

    Y que pasa con las sativas?

    Pues si, todavía le queda. Este año tengo esta Malawi de regalo de Bitox 100% sativa y se está poniendo muy maja... pero va pa largo. Como mínimo hasta finales de Noviembre. Pero le tengo muchas ganas... a ver ese pelotazo sativo triposo...
  11. S

    Dos cosas: Manicura y madera para curar

    Mira acabo de ver un post nuevo con cajas de madera iguales que las mias: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=29794
  12. S

    Dos cosas: Manicura y madera para curar

    Hola Pit Bully... hacía tiempo que no te veía por el foro...bueno desde el año pasado. Un saludo. Yo el tema del curado lo hago en cajas de madera pq en teoría el curado sirve para perder humedad lentamente, luego después de un par de meses lo meto en los tarros de cristal. Las cajas de...
  13. S

    Guardar alguna hojilla de recuerdo !!

    Si que es guapo hacerlo, yo tengo hojas por los libros de cosechas de hace más de 15 años... que (por lo menos yo) no sabía ni lo que plantaba ni había grows, ni sustratos especiales.... ni internet....
  14. S

    AYUDA URGENTE, ACABAMOS DE CORTAR.

    La manicura se hace con unas tijeras de punta cortando todas las hojas que no tengan resina desde la base. Daros una vuelta por el foro, buscar por manicura, creo que hay un post en el que la peña enseña las tijeras con las que manicura. Encontraréis mogollón de fotos de plantas ya manicuradas...
  15. S

    ¿¿¿¿Qué le pasa????

    En la fase avanzada de la floración es normal que las hojas más grandes empiecen a ponerse amarillas y se caigan. Como tu dices incluso hasta quedarse casi despobladas. Si pones una foto lo podremos corroborar o ver si tienes algún tipo de carencia o plaga, pero lo que cuentas es normal en...
-