Contenido reciente de SUAZ90

  1. S

    thc y frio

    hola gente,se que el thc se jode con la luz,el calor,,,,,,,,,,,,pero mi pregunta es que si ago el secado dentro de unas cajas y la temperatura es fria,es malo?¿se degrada?¿o es solo cn las temperaturas altas?¿ :? muchas gracias y salu2 8)
  2. S

    hachis con recortes

    nose tio ,,,yo lo lei en una pagina ,,lo uniko si keres la busco y te la digo
  3. S

    hachis con recortes

    Ok ..pos gracias tio,nose ese metodo lo vi x ai en una pagina,el tema es porque queria hacerlo sin tener que comprar nada de extractores y cosas asi,
  4. S

    hachis con recortes

    Hola gente,,,weno me explico yo queria hacer algo de hachis pero con los recortes de los cogollos,,,y he visto un metodo que consiste en meter esas sobras y los cogollos(kien kiera)en una jarra con agua y cmoverlo y al final la resina se hunde,,bueno algo asi,,mi pregunta es que como debo meter...
  5. S

    sin hormonas

    Hola gente,,mi pregunta es k si se pueden sakar eskejes sin hormonas de enraizamiento,,yo los deje un dia en agua y logo a tierra,,,,nose aun tan bien,,es posible k echen raices o no?¿? :? ...salu2 y gracias x adelantao a to2 :D
  6. S

    granizo

    k pasa gente........estoy mazo de jodio :( akaba de caer una tormenta de granizo to grande y x mas ke e intentado apartar mis plantas,,se an kedado con ojas cortadas,agujeros en otras ojas......y nose komo explicarlo ke ma jodio un wevo,,espero ke salgan adelane,,,se recuperaran?¿? :?: asias y salu2
  7. S

    puntas

    ola gente....tengo plantadas varias sensi skunk ,aun tan pekeñas pero veo k algunas tenen 5 puntas en las ojas y otras 3 ma o menos cn las mismas ojas altura y tempo,,,esto tene algo k ver con si son macho o hembra?¿ o no tene nada ke ver?¿...........asias y salu2 a todos 8)
  8. S

    a partir de cuanto?¿??

    ola gente,soy nuevo en el cultivo de interior,bueno que estoy pensando montarme uno,,me podeis decir cuanto mne tendria que gastar mas o menos?¿?,,y que es lo imprescindible?¿?,,alomejor esto os aburre ya pero esque se poko jeje,,asias y salu2 8)
  9. S

    cuales?¿

    ola gente,decidme sativas para interior que no sean muy complicadas de sacar adelante y a poder ser no muy caras jeje y ya si podeis me decias algo sobre ellas jeje asias y salu2 a todos 8)
  10. S

    porcentaje?¿

    gracias tio,pos ya lo tengo claro,soy el mismo ke eske e tenido que cambiarme de usuario jeje 8)
-