Contenido reciente de sub_zero

  1. S

    Estabilizar Landraces?

    Skyhold gracias man! ya me estaba confundiendo buena corecion. X aqui seguire,aver los foreros se animan a contar mas sobre este oscuro y negro tema.X cierto esta muy bien el hilo del compañero MOTAman. Saluden!
  2. S

    kayagrowshops es de confianza??

    jeje te adelantaste.ok
  3. S

    kayagrowshops es de confianza??

    hola, a kien le compras tu ? HzTunFlY Saluden!
  4. S

    el top secret del cannabis by MOTamAN

    hola,esta bastante bien el hilo muy interesanre gracias .
  5. S

    Ayuda urgente con mis psicodeliciassss

    hola,puede k el compi tenga razon puede ser kemaduras en las hojas.Pulverizaste las ojas en pleno sol? Saluden!
  6. S

    Ayuda urgente con mis psicodeliciassss

    hola,lo de la Ec/electroconductividad creo k se dice se mide con medidores.Los cambios de temperatura ccreo k si pueden afectar al crecimiento o floracion pero no tiene nada k ver con el problema de las hojass.Para un tiesto de 5 l calculo k unos 10 L de agua lo mejor eske rieges el 1º litro con...
  7. S

    sobre la pocion de ortigas

    hola,pienso k si las plantas ademas de respirar x las hojas tb se alimenta de ellas. Saluden!
  8. S

    Ayuda urgente con mis psicodeliciassss

    hola,lo mismo y te as colado al abonar controlas la ec?? si es x eso hazle un lavodo de raices mucha agua y que drene bien la maceta y luego abonas con poco abono. Saluden!
  9. S

    variedades puras y extremas

    hola,buena recopilacion de variedades rebuscando e encontrado mas lo dejo aki para k no se me pierda el enlace http://www.weedbay.net/articles.php?act ... rticle=393 Saluden!
  10. S

    Estabilizar Landraces?

    hola,Mil gracias x la explicacion,pero x lo k eh entendido serian años de trabajo y muchos cruces.Aunque desde luego si se hace bien mereceria la pena porke hoy en dia x lo k se ve ahi nada mas k copias y mas copias en el mercado. X poner un ejemplo mereceria la pena cruzar tailandesa landrace...
  11. S

    variedades puras y extremas

    hola,la verdad k serious es uno de los bancos con mucho prestigio dentro del mundo del cannabis si k tiene buena pinta la k te recomienda,x cierto cuano tiempo lleva serious sin sacar variedades nuevas x si sabeis algo de esto.Es por simple curiosidad. Saluden!
  12. S

    la planta de la marihuana muere?

    hola,me imagino k revegetara tampoko te lo puedo asegurar Saluden!
  13. S

    para engrandar los cogollos en fase floracion

    hola,el supercroping no lo e probado x eso no puedo hablar.Pero todo lo k sea torturar a la marihuana no sirve de nada y no se asta k punto se extresaria y e leido k si da mas cosecha pero no se k decirte,me parecen burradas tampoko kiero entrar un debate en esto. Saluden!
  14. S

    variedades puras y extremas

    hola,la Moby Dick no la e cultivado pero un amigete si y los resultados fueron increibles un monstruo con unos cogollos enormes.Ph ideal para la moby dick 6.5. con ph mas alto en crecimiento creo que le daba problemas de carencias. Saluden!
  15. S

    Estabilizar Landraces?

    hola,gracias x tu respuesta,segire aki por si saben algo.Se me olvidó preguntar lo que busco tiene alguna palabra cientifica me refiero a k deberia de buskar.X cierto no creo que todas las personas tengan los suficientes recursos y conocimientos para crear un banco.Se esta perdiendo la esencia...
-