Contenido reciente de Subaru_bluenight

  1. S

    Problemas con la temperatura

    Al ser la primera quiero intentar acercarme lo mas posible a los parametros que marcan los entendidos
  2. S

    Problemas con la temperatura

    Si antes de utilizar el cooltube intentare hacer lo que te digo bajar un poco el extractor que lo tengo arriba del todo a ver bajo algo la temperatura acabo de aquirirlo todo es mi primera vez con el tiempo vere si pasarme al led a sido por probar ya que me gusta la jardineria y el tema en si...
  3. S

    Problemas con la temperatura

    Aver lo suyo son 50 60 cm por lo que leo 10cm mas tampoco creo que le afecte extremadamente pero me gustaria bajar un grado o dos probare con el coltube pero primero bajare el extractor que lo tengobarriba del todo del armario en una esquina tirando un tubo al lado de la lampara para absorber...
  4. S

    Problemas con la temperatura

    El tema es que si lo acerco mas de dispara la temperatura.... valla tema este si tengo este problema en febrero no quiero pensar mas adelante a ver si me echan un cableb
  5. S

    Problemas con la temperatura

    Mirare lo que me as comentado del cooltube y si no mirare de poner la extraccion 24h porque el reloj no tiene para que pare 15m solo otrabduda la distancia la veis bien? 70cm de la lampara a las puntas?
  6. S

    Problemas con la temperatura

    Siempre las 24h? O cuando este el foco encendido?
  7. S

    Problemas con la temperatura

    Hola buenas tengo un problemilla con mi armario recien adquirido es de 1×1×2 la lampra es debsodio de 400w van guard hortimax agro de crecimiento y floracion extractor TT 125 intraccion 2 ventiladores 10cm 15w temperatura exterior del armario 17 18g dentro con la lampara apagada esta a 21.6 un...
  8. S

    Presentacion

    Buen domingo familia! Somos nuevos en el mundillo y tenemos un millon de dudas por resolver sin registrarnos ya hemos solucionado bastantes y como no teniamos que registrarnos jeje
-