Contenido reciente de SUDUSAIN

  1. SUDUSAIN

    Iniciacion de club de consumo de cannabis

    A sido duro el trayecto pero a sido de mucho aprendizaje a habido apoyo como críticas lo importante es trabajar siendo original. consumo consiente para todos y buenas energias.
  2. SUDUSAIN

    SEGUIMIENTO LEMMON FINN Y NABOOS HONEY DE DARKSIDE SEEDS

    SEMANA 2 acá en esta semana decidí transplantarlas aunque seguían muy chicas para hacerlo y se empezó a enraizar con caldo de lentejas Acá tengo sólo fotos de la lemon. se me olvidó escribir que están a 18*6 de luz
  3. SUDUSAIN

    SEGUIMIENTO LEMMON FINN Y NABOOS HONEY DE DARKSIDE SEEDS

    SEMANA 1 Maceta azul lemon finn maceta gris naboo's honey. desde la germinación de la lemon presenta un desarrollo más activo así que está será más grande.
  4. SUDUSAIN

    SEGUIMIENTO LEMMON FINN Y NABOOS HONEY DE DARKSIDE SEEDS

    Hola buenas a todos dejo mi humilde seguimiento espero les guste. SEMILLAS: Lemon finn y naboo's honey del Banco darkside seeds SUSTRATO: Mix de turba con perlita MODO DE CULTIVO: Indoor 18*6 de luz *60×60×150 *haluro metálico y sodio de 250w *Ventilacion ventilador oscilante chico *Macetas de...
  5. SUDUSAIN

    Iniciacion de club de consumo de cannabis

    Interesados porporfavor escribir al whatsapp +56956545198 el proceso anda en marcha y se están llevando a cabo ya cultivos
  6. SUDUSAIN

    Daiquiri lime Auto hojas nuevas amarillas

    usa los pozos de cafe y se van a mejorar al tiro de el problema de nittrogeno. 1 a 8 la mezcla, de resto se ven regias las niñas ;)
  7. SUDUSAIN

    Iniciacion de club de consumo de cannabis

    El marco legal En lo que respecta al marco legal, Luis Antimán, el asesor jurídico de Latinoamérica Reforma, indicó al diario que estas asociaciones no están fuera de la normativa, pues “la ley 20.000 prohíbe el tráfico de estupefacientes, pero exime el autocultivo de cannabis, su consumo...
  8. SUDUSAIN

    Iniciacion de club de consumo de cannabis

    lo dudo amigo ya tengo la tesis y ya hay dos establecimientos asi en santiago. hay que leer novedades
  9. SUDUSAIN

    Iniciacion de club de consumo de cannabis

    pasenme sus datos por privado para poderlos contactar e ir haciendo la planiacion
  10. SUDUSAIN

    Iniciacion de club de consumo de cannabis

    Buenos dias todos los hermanos chilenos, abro este tema con la iniciativa de crear en club o asociacion de consumo de cannabis registrado ante el estado con el fin de que las personas interesadas ayuden a crear el club asi poder tener un consumo en comunidad y un cultivo en algun...
  11. SUDUSAIN

    Buenos humos!!

    Buenos humos!!
-