Contenido reciente de SugarBud

  1. SugarBud

    Lo que ilumina mi vida 1200w

    Muy bonitas compi, aunque me andaria con ojo con estas de la izquierda, aunque bonitas muy verdes las estoy viendo, cuidado con el N. me quedo por aqui, un saludo
  2. SugarBud

    Ayuda con puntas hojas nuevas amarillas

    Tengo un tema con el mismo problema, echale un vistazo
  3. SugarBud

    Ayuda con puntas hojas nuevas amarillas

    Bloqueo de sales Riegas hasta que drene el agua por debajo?
  4. SugarBud

    ayuda bloqueos y excesode sales

    yo tambien regaba con 500ml en 7L las primeras semanas y nunca drenaba, le hice un pequeño lavado de raices, creo que fueron 3 litros por planta. Te aconsejo que drene al menos 2 litros para arrastrar las sales
  5. SugarBud

    ¿Se está muriendo?

    clickbait :D no le pasa nada hombre
  6. SugarBud

    ayuda bloqueos y excesode sales

    Exactamente lo mismo que a mi. Te pregunto.. ¿de cuantos litros el macetero y con que cantidad de agua riegas? El bloqueo se produce pq el agua no llega a drenar y no arrastra las sales que se quedan sin absorber por las raíces que cada vez van teniendo mas comida y menos ganas de comer
  7. SugarBud

    cosecha en autos

    Espero que se entienda. Un saludo
  8. SugarBud

    cosecha en autos

    Buenas a todos compañeros, la cuestion es la siguiente.. Se pueden cortar las autoflorecientes por partes? Primero el cogollo central y luego las ramas bajas? Y otra pregunta... Si a una planta se le dan 2 dias de oscuridad... se puede cortar el cogollo central y dejar las ramas bajas...
  9. SugarBud

    Alternaria?

    up
  10. SugarBud

    Ayudaaa! Sobrefertilizacion??

    a esas plantas le falta un ventilador que mueva el aire de debajo
  11. SugarBud

    Altura de las autoflorecientes

    A ver, las plantas están muy muy bonitas, llenas de hojas, con 7-8 nudos, con la distancia internodal mas que aceptable.. Yo realmente no las veo espigadas pero la altura impresiona para ser una auto. Otro asunto que me ralla es que están empezando a perder hojas de abajo a las que no les da la...
  12. SugarBud

    Altura de las autoflorecientes

    Lo se tio.. es algo de lo que me arrepiento y me he dado cuenta que es tirar dinero; pero tengo una explicación De 22 autos, sin duda esta variedad es la que más me gusto por eso decidí ir a lo seguro, aunque para la siguiente o esquejes en scrog o unas buenas feminizadas ;) Respecto a la...
  13. SugarBud

    Flor macho?

    En una de mis plantas autoflorecientes me encontré esto. Es solo 1 en toda la planta. No se observa muy bien, pero tenia las tipicas vainas formadas Tiene 21 días de floración. ¿Ha podido pasar algo? Al ser autoflorecientes, en caso de polinización, ¿daría tiempo a que se desarrollasen las...
-