Contenido reciente de suizo

  1. S

    Qué necesito?

    Buenas, Me gustaría montar un armario exclusivamente para crecimiento. La idea consiste en tener unas 6 madres. Crecerlas hasta mayo / junio y sacarlas. La pregunta es que volumen de armario me recomendariais y que tipo de luz. Estoy un poco perdido... cual es la mejor combinación? Muchas...
  2. S

    Empieza la floración?

    Gracias gallo. No me había pasado hasta la fecha. Con respecto al delta 9 podrías compartir tus hallazgos Zion? Nuevamente muchas gracias y saludos compis!
  3. S

    Empieza la floración?

    Buenas, ahora mismo no me es posible subir foto. Pero están empezando a florecer ya... una power kush y Una Critical +. Por saber si os esta pasando igual... Gracias por las respuestas. Saludo
  4. S

    Empieza la floración?

    Buenas, Tengo unas cuantas plantitas y me ha llamado la atención hoy que dos de ellas tengan ya bastantes pistilos blancos. No se si debería esperar con el delta 9 o echwrselo ya. Quizá debería echarselo ya a todas? Que vais a hacer vosotros? Gracias pple. Un saludo.
  5. S

    Como usar delta 9 en autos

    Nadie usa delta 9 para sus autos? Animarse a compartir vuestras experiencias plz. ty
  6. S

    Como usar delta 9 en autos

    Buenas, He comprado un bote de delta 9 y por lo que veo no pone como usarlo en autos... En el grow no tienen experiencia con autos, asi que si alguien con experiencia me pudiese comentar como hacerlo... Imagino que habra que acortar el periodo entre riegos, pero si alguien me lo puede...
  7. S

    URGENTE! multa

    Buenas tvz, Supongo que le llegará sólo a el. Ya que el peso indica que se la han metido entera a el. No por tener antecedentes sino por mala suerte... Erais 4? pues un 25% de que te tocase pringar... Algun agente necesitaría cubrir cupo .... Personalmente he conseguido sacar de plazo...
  8. S

    Hojas caidas AYUDAA!!

    Pues yo te diria que ahi falta nitrogeno. Estan super palidas... No sé si estaras abonando ya. Pero puedes empezar tranquilamente con 1 mes y una semana. Te pongo una fotillo de una plantita con buen tono de verde.
  9. S

    Puedo usar un producto de hidroponico para exterior?

    Buenas, Hace unos días me compre todo motivado un bote de PK 13-14 de Hesi. Y al leerlo me he dado cuenta de que pone que es para hidro... Yo planto en tierra. La concentración, que me esperaba de 13-14 es mas baja, de 6-7. La pregunta es si lo puedo usar sin mayor problema y si le...
  10. S

    Hojas caidas AYUDAA!!

    Buenas Chechu, Bienvenido. Intenta colgar una fotillo. Una imagen vale más... De todas formas, si le estas dando más de 6 horas de luz directa, controlas el ph del agua de riego, riegas previniendo acumulación de sales, te recomendaría meterles una de quelatos variados marca hortrilon. Ojo...
  11. S

    Fotos Original Amnesia, Sensi Star y Critical Mass

    Buenas pple, Ha pasado un mes. Con un tiempo malo, mucha nube mucha lluvia. Os dejo unas fotillos para que veais como evolucionan estas tres variedades. Como lo veis? :)
  12. S

    Sweet Afgani Delicious Auto ®

    Si tienen mucha resina, cogollos carnosos y compactos. Lo que he percibido es que los cogollos superiores maduran muchíisimo más rapido que los inferiores. Aconsejas recogerla por partes o integra? Muchas gracias. Saludo ;)
  13. S

    PK 13-14 si o no?

    Buenas, Como dice el titulo tengo duda de si meterles este año pk o no. Si alguien con experiencia me pudiera decir si realmente influye en la producción y si deja sabor en la hierba al final. Ya uso supervit, biogrow, y encimas. Gracias.
  14. S

    Auto floreciente pasada!

    Buenas, Con respecto a lo de ir cortando los cogollos segun los veas maduros, hice la misma pregunta hace un par de dias y me dijeron que sí, asi que lo hice. En principio el resto de la planta sigue bien madurando y no tienes el rayote de que se te esta pasando la parte más importante...
  15. S

    ¿Qué le pasa?

    Es el problema de plantar solo 1 semilla, si hay algun problema estas vendido... Yo que tu plantaria siempre 2 o 3 almenos y te quedas con las sanotas. Que se quemen las puntas de las hojas no tiene nada que ver con el agua, creo... Es tema de sobreabonado como todos sabemos. Que se quemen...
-