Contenido reciente de sukaketas

  1. S

    Balastro 150 Watt hps ou?

    Juer... 38€ Me costo ami aquí en asturias,me parecio 1 poco caro ¿no? jejejeje Salu2!
  2. S

    problema con streak virus

    Wenas tio... no kiero ser aguafiestas ni nada jejeje pero esto es 1 foro de cultivo de marihuana.... ejejej pero bueno hoy k es domingo voy exarte 1 mano ermano :P bueno la verdad k ese virus ... no lo conozco y tk s a k afecta o k hace... pero si lo k deseas es chapar sin formatear bajate...
  3. S

    MaryChwein no crece....

    uchas gracias tio!:) una preguntica... :lol: el tiesto en el que esta.... le servira para el resto de su vida.. o necesitara uno mayor... la pondre a florecer cuando alcance los 35/40 cm de altura.... ¿Que opinais? Un saludo y gracias!
  4. S

    MaryChwein no crece....

    Ya se ha recuperadooo!!!!! y de que maneraaa!!!! Hace unas semanas empezo a desarrollarse otra vez correctamente, ahora es la ams guapa de todas jejejeje aqui os envio una foto para que la veais como esta y opineis ejjejeje Un saludo!
  5. S

    ¿Recibiran suficiente luz?

    Muchas gracias zore! Pues el tamaño de los tiestos es... espera que los mido xD: 20 cm de ancho x 17 de alto 4 de ellos, otros 2 son de mas o menos: de 15 x 15 cm Los tengo puestos de tal forma que entre todos hagan un cuadrado de unos 0,40 cm de lado mas o mnos... que es lo quedicen...
  6. S

    Mi 2º indoor

    Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! k bien montauuuuuuuuuuuu!! Envidia es lo que siento ahora mismo jijijijijij ya podia yo disponer de todo ese espacio..... y de la pasta $ :) por que esos focos.... son adictos a la corriente xupan.... la de dios!! con los que tengo de 150 ya me gastan.. bueno bueno...
  7. S

    ¿Recibiran suficiente luz?

    Hola amigos forofos! Tengo otra lampara de 150 watts, a una altura de casi 20 CM de las puntas y las plantas siempre estan sobre 24/28 grados... ya que puse unos cuantos ventiladores a bajas revoluciones para que renueven y enfrien el aire La duda es que no se si reciviran bastante luz...
  8. S

    una fuente dos ventilatas, se puede?

    Son las conexiones de la Fuente de alimentacion a los demas dispositivos(placa base, disco duro(s) lectoras de cd, ventiladores etc) Saludos! Aqui te pongo una foto:
  9. S

    ¿Exceso de riego?

    Muchas gracias a todos!! :):) juanita le puse un ventilador en el tiesto y ahora parece que se va recuperando... la verdad es que me pase mucho con el riego... ya que unos me decian que era exceso y otros falta de riego... Un saludo... y garcias de nuevo si no fuera por vosotros mi nena...
  10. S

    ¿Exceso de riego?

    AYUDITAAA PLZZZ SE MUERE!!! Las hojas le esta saliendo unas manchas marrones solo a algunas y la planta esta muy blandurra el tallo esta muy blando en los dos ultimos nudos Me han dicho que es exceso de riego y otros que es falta de riego pero la tierra esta muy humeda... Que puedo...
  11. S

    ¿Exceso de riego?

    He hecho lo que me dijistes akiyavi la he regado hasta que drenara... dreno kasi todo el agua que le heche Cuanto tardara en recuperarse? es que me da much penita verla asi.... Un saludo!!
  12. S

    ¿Exceso de riego?

    Gracias tio! Osea... que la riego bien dejando que drene y no lo vuelvo a hacer hasta que mas o menos 4 o 5 cm de la capa de tierra es te totalmente seca? Es que no se que me da que se esta ahogando.. por que la tierra sigue humeda... muy humeda... y hace cerca de 24h que no la riego... No...
  13. S

    ¿Exceso de riego?

    Gracias burn! Te voy a poner todos los datos: Lampara HPS de 150 watts Humedad: entre 60 y 75% Maximo Temperatura: 24 Grados con el foco encendido, por la noche 18 Tierra: Abonada no hace mucho Ague: Siempre me paso 1 vez al dia en incluso a veces dos... se me va la mano Ciclo: 18/6...
  14. S

    ¿Exceso de riego?

    Buenas tardes compañeros! Me he levantado esta mañana y he visto una de mis mamis de eskejes toa pochona cerrada como si fuera un paraguas... ¿Podra ser por exceso de riego?¿Como podre hacer que se recupere? ¿Que opinais? Un saludo.. PD: Aqui os dejo una foto del estado de mi niña..:(
  15. S

    Distancia del foco a puntas..

    Muchas gracias jejeje Nah le pondre un buen ventilador al foco para asi poder pegarlo mas a las puntas sin dañarlas... Con un ventilador de pc valdra? Un saludo!!
-