Contenido reciente de super-novato

  1. S

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    Bueno compañeros pongámonos de acuerdo en quien va a recibir las semillas que muy amable mente nos ha ofrecido el amigo motaman. Mil y mil gracias mota PD: alguien sabe algo de watty, ya lleva mucho que no se reporta?
  2. S

    Primer seguimiento 2 variedades

    Hola a todos Vengo a postear en el seguimiento por ultima vez, primero que todo muchas gracias a todo por la ayuda… he cortado las plantas muy poca produccion pero se ven muy bien y están en proceso de secado, ahora esperar y disfrutar la cosecha :D …les dejo las ultimas fotos. De nuevo...
  3. S

    Seguimiento W.W nirvana

    Compañero felicitaciones se ven que están mejorando, ánimo con el seguimiento y como dice watty White widow es White widow jejeje Saludos :fumador2:
  4. S

    Primer seguimiento 2 variedades

    Hola a todos Aquí estoy de nuevo con el seguimiento, las nenas están en plena floración y engordando pero necesito que me ayuden por que no las veo muy alentadas y no se que les pasa ya hice lo que josele me dijo les lave las raíces y siguen igual ya le he bajado al fertilizante pero parece que...
  5. S

    Seguimiento Blueberry

    que hojassssss felicitaciones ya la quiero ver floreciendo jaja 8)
  6. S

    crystal cogollando

    Felicidades watty que planta tan hermosa llenita de resina :D
  7. S

    Seguimiento W.W nirvana

    Hola Vaya vaya como has progresado te felicito, excelente seguimiento este gran planta la w w ojala te salga todo muy bien, pasare mas seguido por aquí Saludos:fumador2: PD: gran cosecha de tu seguimiento anterior
  8. S

    Primer seguimiento 2 variedades

    Hola a todos Aquí les dejo un adelanto del indoor, he separa do el macho y lo estoy guardando para cruce y las nenas ya las he puesto a flora y he visto los primeros pelillos, también he bajado un poco el foco para que no se espiguen mucho, parece que todo va viento en popa y ahora esperar...
  9. S

    Primer seguimiento 2 variedades

    Hola a todos Aquí estoy retomando el seguimiento, no tengo muy buenas noticias se me ha muerto una planta por causas desconocidas y me ha salido un macho pero bueno seguiré luchando por las que quedan… pues ya ha pasado mucho tiempo y las plantas siguen su curso hacia la etapa de floración las...
  10. S

    pepegrillo donde andas????????

    Hola a todos Pues bueno para comentarles el asunto de PEPE GRILLO porque no ha vuelto a postear, la razón es porque la ex novia de el le jodio la cuenta le cambio la contraseña. Me manda a decir que por favor lo disculpen y que esta haciendo hasta lo imposible para recuperar la contraseña, de...
  11. S

    Mi Segundo Cultivo de INterior

    no se ven las fotos :D
  12. S

    Primer seguimiento 2 variedades

    Hey hey hey hola a todos Hola KABE gracias por la ayuda, espero que te sigas pasando por estos lados :D , en cuanto al bombillo para floración ya tengo un sodio también de 250w. Pues bueno… aquí estoy de nuevo con las novedades de el seguimiento, las plantas ya han crecido notablemente...
  13. S

    CULTIVO OUTDOOR

    jejejeje vaya maravilla felicitaciones compa :fumador2:
  14. S

    Pregunta sobre halogenuro metalico

    Hola a todos La verdad estoy loco tratando de saber cual es el color perfecto en`` K`` de un halogenuro metálico para crecimiento, puede ser el que tiene 4500 K o necesito uno diferente? , Si alguien lo sabe y me responda se lo agradezco mucho. Saludos a todos
  15. S

    foro colombia

    Yo apoyo al viejo PEPE para que las reciba, estoy seguro que el no estafa como ciertos ``creepys``que hay por ahí.
-