Contenido reciente de super skun

  1. S

    a cuanto esta el ....??

    ola xikos, solo keria saber , si vosotros sabeis a cuanto esta el gramo de marihuana... no se si deveria poner este post.. pero sk kiero saberlo. porfavor contestar
  2. S

    Novato en los esquejes.

    hola tattvas, te esplico: :arrow: un eskejes es un clon de una planta, consiste en sacar de una planta otra "igual" si los eskejes los aces de un maxo saldra maxo, por eso no se suelen aser eskejes de maxo, lo mas correcto es aser eskejes de embra puesto q el eskeje sera tmb embra. si por...
  3. S

    secar cogollos....

    yo lo q tengo pensado es n acer un cuadrado y rctangulo y taparlo cn plastiko negro par q la luz no entre, ¿humadad? no se, de toas formas alomejor le pongo un ventiladorcilo q le de a los cogollos... pos sobre lo de ocupar espacio la verda sk si.. l indoor mide dos metros. si a eso le kitamos...
  4. S

    otra injusticia sobre la maria

    yo la verda q en mi barrio de valencia, se esta notando muxo q ay muxos mas maderos q ace tiempo, no se si seran por los 5 locutorios, y 3 vares de colombianos q an montado ace poc , pero l caso sk no para de pasearse por l barrio, y yo engo mis 3 nenitas n l vlacon, y la verda, esti cagao...
  5. S

    secar cogollos....

    ols xikos, tengo un indoor de 2m2, mi pregunta era la siguiente.. :arrow: se pueden secar los cogollos en l inddor en l techo, arriva dl foco o en un lao de la abitacion,??? sk no dispongo de un sitio extra para secar los cogollos... y m preguntaba si arriba n l techo... m las ingeniaria para...
  6. S

    una duda..

    ola xikos, yo tengo una dudilla, si cortamos los eskejes cuando tienes 10 cm mas o menos, cuando ya tienen raiz , los tendre q poner n la zona de crecimiento asta q tengas unos 30 cm mas o menos , no????? y si no es asi decirme com es, por fa vor slau2
  7. S

    a ver si me podeis ayudar con unas fotillas de....

    ola bokoy, aki te dejo un link q creo q seguro qte resolvera las dudas, http://www.marihuananet.com/categories.php?cat_id=31 spero q te sirvan de muxa ayuda,. salu2 :fumador1:
  8. S

    fotoperiodo 24 hs

    cuando las plantas son pekeñas no necesitan descanso, solo abundante agua puesto q esta todo el dia dando "el sol"(entendemos por sol el foco) cuanas mas oras de luz mas crece la planta. horas luz=creciemiento salu2 :mrgreen: :twisted:
  9. S

    fotos de mi niña....

    ola xikos, keria saber q os parece mi niña, es una sensi seeds skunk#1, perdonenme si la calidad de las fotos no es wena, pero la web cam no da pa mas... salu2
  10. S

    ayuda , no enraizan mis eskejes de blueberry

    hola menos, l caso sk tu y yo tenemos una cosa en comun, q as sacado eskejes cn polvos de enrraizar, ami este año sake 4 de skunk #1 cn los polvos de enraizar y no m salio ninguno. no digo q lo tuyo sea por los plvos, pero.... y sobre cuantas hojas superiores debes dejar te contesto. mira...
  11. S

    z

    pos lo q faltaba, com tu bien dices. (sin comentarios)
  12. S

    planta hermafrodita¿fumable?

    la verda sk si no estan marrones ... chungo lo veo para q coloke, pero si kieres probar y confirmar tu mismo a tu pregunta, arias un favor a los demas tb, para no acerlo o en caso contrario de q te coloke para q los demas lo agan... jejej salu2 pd: si lo pruevas cuentanos si coloka o no...
  13. S

    Sodio altura???

    ola rastita, la distyancia "maxima" serian unos 50 cm, entendiendo com altura maxima q si la pones muy alto l foco las plantas se estiran muxo y s cria con un tallo delgadito y fragil, y la mayor distancia para q no se kemen las puntas seria unos 30 cn mas o emnos, ten encuenta q si se pone...
  14. S

    la seguridad en nuestro indoor..

    ah vale, pos entonces solo los pongo en la pared lo mas aleejado de las plantas posible y ya ta. gracias salu2 :fumador1:
  15. S

    una duda cn los eskejes

    yo tengo una preguntita, nmada mas q sake eskejes ya los puedo poner a florecer??? sk si los eskejes lo tienes q cortar cuando tienes entre unos 5 - 10 cm yo creo q aun son un poco pekeños, no??? o da =??? salu2
-