Contenido reciente de SuPeR_PeTa

  1. S

    que tl el "indor mix de sensi?y las power plant de dutc

    ammm las as comprado muy raro de ti TUS MUERTOS PISAOS ;-)
  2. S

    q tal la veiS

    wenas esta bien es normal k las ojillas del cogollo central salgan mas deformadas salud
  3. S

    que tl el "indor mix de sensi?y las power plant de dutc

    de donde sacaste esas semillas?? lo robaste o kedaste en enviar algo a cambio?¿ TIMADOR
  4. S

    suministrar abono animal los primeros dias

    wenas no es bueno abonar desde muy pekeñas por mi esperencia y los desastres k e exo el momento ideal es cuando la mata tiene un tamaño considerable y ya sabes el sexo salud
  5. S

    ES MALO QUE LAS OJAS ESTEN MUI GRANDES

    wenas eso se debe ala especie ya k si es indica las ojas son mas pekñas y anxas pero si es sativa las ojas son exageras,k las ojas no perjudican eso es sintoma de k la planta se te va acer muy grande, k variedades tienes? salud
  6. S

    VERGONZOSO

    wenas peña no se si este sera el sitio pero oi mirando en otro foro entre en la secion del partido cannabis y esta fue mi sorpresa.. http://www.cannabiscafe.net/foros/forum ... orumid=102 si alguien tiene tiempo k lo lea y k despues juzgue....... salud
  7. S

    sexo?

    wenas como bien dice sgs es maxo salud
  8. S

    Revegetación Leshaze

    wenas tron me podrias explicar si no es molestia comoa ces para revegetar?¿ eske yo lo e intentao varias veces pero nada am otra cosa me puedes decir kuantas veces mas o menos se puede revegetar la planta?¿ salud
  9. S

    Desgracia! (Ayuda)

    wenas no sufras por eso aki en mi pueblo ace 2 meses o por ai tb granizo y se me rompieron varias ojas pero trankilo k eso ira pa lante te lo dice SuPeR_PeTa ;-) salud
  10. S

    Fotos Blueberry etc

    wenas estan exageras todas esas matas, kuando cates esa blueberry me cuentas k la k yo tube me la kemaron faltando poko apra cosexarla salud
  11. S

    alguien sabria decirme q bicho es!!!!!!!

    wenas lo mas seguro eske fuese un pulgon, aunke por la descripcion k as exo no lo sabria cn certeza pero si dices k luego donde estubo el bixo se ponia marron debe ser pulgon, se pone negro pork el pulgon expulsa melaza un likido dulzon y ai se aposenta la negrilla k es un hongo salud y suerte
  12. S

    E akí unas marikis

    wenas tron muy guapas y esa herrer promete muxo salud
  13. S

    agua agua

    wenas debes regar las matas cuando te lo pidan, tu mira la tierra y si la ves k necesita agua le exas segun lo seka k este, eso no va de 2 dias en 2 dias ni nada depende del calor y de la evaporacion, ya sabes siempre k lo necesite exale preferiblemente al atardecer para evitar cocer las...
  14. S

    no se ke mas puedo hacer para poner mis fotos aki!!!!,no hay

    wenas mira pos le das nuevo tema, despues de escribir tu mensage un poko mas abajo veras k dice agregar un adjunto pos le das hay y despues veras k te salen unos espacios k antes no salian pos le das a examinar y elijes la foto k kieras pero k no supere un cierto tamaño y una vez as...
  15. S

    COMO LA VEIS?

    mira xk tu seas mas tonto k un nabo no keire decir k los demas no entiendan lo k yo e edixo LEE bien y entonces ablas!!!!
-