Contenido reciente de Super_Tofu

  1. Super_Tofu

    NOVATO! Primer interior!

    Alguien? Jejeje[emoji28] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Super_Tofu

    NOVATO! Primer interior!

    Hola compañeros’ Las plantitas a día de hoy van así... Ahora que ya cambio la temperatura hay más calor Em el interior.. al ser así pues me llega a los 33... o cosa así Noto que en un día y medio al menos 3 de 4 macetas están ya secas, que no pesan... esta bien si con esas temperaturas las...
  3. Super_Tofu

    NOVATO! Primer interior!

    Yo he probado encendido y sin encender y he de decir que sin encender al menos ahora en estas fechas, no he visto que sea bueno... bolsa de calor, mucho calor y no hay aire.. no me convencía mucho aparte de que sin extractor paso de que salga olor.. Yo lo tengo siempre encendidos, ambos...
  4. Super_Tofu

    NOVATO! Primer interior!

    Gracias colega! A ver de cara al final! Las puntas de ciertas hojas se ponen un poco amarillas, quemadas. Leí que es por el viento que en flora no les gusta mucho... Pero yo el ventilador lo tengo mirando hacia arriba. No puedo hacer más [emoji28][emoji23] Enviado desde mi iPhone...
  5. Super_Tofu

    NOVATO! Primer interior!

    Pues tío la última vez que plante en exterior fue hace mucho tiempo.. no sabría decirte. Tengo la memoria un poco.... jajaja Pero bueno dependiendo que en exterior el sol puede no darle por muchos motivos... pues quizá ahí pierdes un poco quizá. La factura de la luz no Esq suba mucho, pero se...
  6. Super_Tofu

    NOVATO! Primer interior!

    Jajaja pues me sorprendo y todo... me veía que se me tiraban encima jajaja. Les he dado mucho amor y mucha atención, ahora ya pues duermo mejor y me preocupo menos jaja, pero al principio no veas... preocupado cada día que si la temp, que si humedad etc... pero ya está controlao. Aún me...
  7. Super_Tofu

    NOVATO! Primer interior!

    Hola!! Informo un poquito aunk tampoco ha habido mucho movimiento jeje. Hace unos días regué solo con agua y aproveché y le metí un poco de bio neem para bichitos y demás, por si las moscas oye.. Y ayer las regué con abono floración por primera vez. La planta de la maceta blanca dd la que...
  8. Super_Tofu

    NOVATO! Primer interior!

    Que va compi.. tengo los productos de Top Crop.. pero por separado. Pues el riego que toque solo agua y al próximo con abono de flora ya. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Super_Tofu

    NOVATO! Primer interior!

    Muy buenas colegas!! Faltan 2 días para que hagan un mes desde su germinación. Las veo bastante bien la verdad.. pero bueno, creo que salvo defectos, todos barren para su casa jajaja. Pero para ver la primera vez indoor las veo bien. Y van tirando.. las regué esta semana dos veces solo con...
  10. Super_Tofu

    NOVATO! Primer interior!

    Si ya se está viendo.. van como campeonas! Muchas gracias! La temperatura es un poco difícil que baje de 32 o así.. los días de mucho calor. La humedad la voy controlando y por ahora va bien. Tengo que mirar que humedad necesitan en floración. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Super_Tofu

    1° indoor, vamos alla..

    No se esa foto exactamente donde está el agujero jeje. Pero si, los extractores suelen ir arriba, los gases suben, el calor sube, el aire fresco que entra siempre está digamos que a nivel de suelo. Es decir que por lógica sería así, y leyendo, me lo dijo el compi del Grow cuando lo compré, y...
  12. Super_Tofu

    1° indoor, vamos alla..

    Te comento colega, que los extractores suelen clocarSe arriba, ya que el calor, los gases (olores) suben y lo va recogiendo el extractor. Abajo Iria el intractor para la entrada nueva de aire. Si lo Jones abajo el extractor no se que tanto te podría ser funcional ahí Enviado desde mi...
  13. Super_Tofu

    NOVATO! Primer interior!

    Oook entiendo.. si parezco tonto.. Esq he leído tanto lo del cambio a 12, en la tabla de mis fertilizantes también lo pone y demás y es como lioso. Entiendo pues que al ser automáticas no hace falta. Las dejo en 18/6 pues! Muchas gracias!!! [emoji1434] Enviado desde mi iPhone utilizando...
  14. Super_Tofu

    NOVATO! Primer interior!

    Muy buenas! Dejo una Fito actualizada de las plantitas.. las veo bien. E incluso ya miden 35 cm [emoji28][emoji23]. Y según lo recomendado lo mejor sería pasarlas a florar así no me llegan al foco. Mi pregunta es.. cambio 12/12? Por todo veo que lo mejor psra ponerlas a floración es después...
  15. Super_Tofu

    NOVATO! Primer interior!

    Perfect, había descartado la poda al leer que en autos no se recomienda. Al ser primer indoor me lance a autos sin hacer muchas birguerias , prefiero aprender y luego ya ir experimentando. Entonces.. las dejo 18/6 siempre? Pork por todo pone que hay que ponerlas a 12/12 para floración.. que...
-