Contenido reciente de SUPERBOB

  1. S

    planta en mi depto

    listo jam gracias...leido el mp...algun consejo de alguien mas...alguien probo algo asi?
  2. S

    Seguimiento invernal "Poda canina"

    estan lindas las nenas...sacale mas de cerca a partir del 3 nudo o mas a ver si ya tiene "los pelitos"...pero a simple vista mepa q le falta para sexar...veremos q dicen los pibes...saludos
  3. S

    cultivo principiante Help!

    buenas capo es como dice jam,igual a esas le falta para que sexen por lo que se ve,de la variedad ni idea es muy dificil decirlo a simple vista...por las manchas no se que decirte,las mias estaban igual y eran minadores...fijate si abajo de las hojas no tienen unos bichitos negros...
  4. S

    Dudas sobre cual semilla elegir

    buenas morrison mira para que te saques un par de dudas y veas que cualidades tiene y como pega cada una te recomiendo este link que tiene todas las variedades y explica casi todo...te va a servir para orientarte! http://variedades.cannabiscafe.net/ saludos!
  5. S

    planta en mi depto

    Buenas gente,despues de mucho tiempo (por cuestiones laborales y de mudanza,etc...) vuelvo a leer y publicar en la pagina....veo q hay mucha gente nueva y la verdad eso me pone muy contento ya que cada vez avanza mas esto del autocultivo....bueno les comento q me mude y la ahora no tengo mas mi...
  6. S

    bonsai y semas!

    listo jam...en realidad en semana santa no creo poder porque me estoy yendo para los pagos del abuelo...pero vere q sale ... abrazo!
  7. S

    bonsai y semas!

    hola jam gracias por la respuesta...por lo del bonsai te entendi perfectamente....tendre que hacer crecer la planta entonces y despues rercortar! che y por lo del asado yo soy de rosario....en realidad estoynal toque de bs as 300km ...asi que veo que dia lo arman y obvio me encantaria estar...y...
  8. S

    bonsai y semas!

    buenas muchachos hace como 5 meses q por distintas razones no entraba a la pagina...y veo q hay varias novedades...felicitaciones jam por lo de moderador! bueno les comento q todavia de mi coseche me quedan 2 frasco de mermelada de los 7 que saque....hay uno que lo deje cerrado y envuelto en...
  9. S

    Cannabis Prensa vs Varietales Geneticos 2.1

    manna querido...coincido con jam ,las diatomeas me funcionaron barbaro,lo que no se es si esa para pileta que tenes ahi vos de dos kilos sea la misma que use yo o tenga la misma composicion quimica...te mando una foto de la mia...si queres despues leo la comp quimica.
  10. S

    Se podra recuperar?

    javo es como te dice indico y jam,pero por que 24hs luz??????? hacete un 18-6
  11. S

    como hago para cerrar mi cuenta?

    master no entres mas y listo,para que queres cerrarla?
  12. S

    Pregunta sobre floracion...

    mira la verdad nunca me paso,pero e leido en post que algunos los 2 ultimos dias la dejan sin agua y sin luz para que la planta se estrese y resine mas...te repito es lo que dicen algunos cultivadores,nunca lo puse en practica,pero si te interesa busca esos post en el buscador a ver que onda...
  13. S

    ¡hola mundo! experriments at mi balcón 8)

    alberto bienvenido,es como te dice weed son minadores,y son terriblemente rompebolas...yo los saque a puro dedo (apretando los que veia,y con tierra de diatomeas...siempre un par quedan y mas en verano,pero con eso y buen viento las sacas...y a la del balde de pintura aparenta falta de n ,tirale...
  14. S

    Sorpresa...!!!!!

    que linda sorpresa indico que caiga asi sin uno esperarlo...la verdad son una masa estas plantas....y por el tema de exterior la verdad no tengo experiencia,pero dejalas antes que nada un par de cocos van a salir de ahi....saludos vieja!
  15. S

    Cannabis Prensa vs Varietales Geneticos 2.1

    JAJA ME MATASTE CON LO DE MADONNA. MANNA TE REPITO TENGO VARIAS SEMAS QUE ESTAN SUPUESTAMENTE FEMINIZADAS,YO NO SE SI VOY A GERMINAR AHORA O CUANDO VUELVA DE VACACIONES,SON SEMAS FRESCAS (HACE 1 MES QUE COSECHE) Y LAS MADRES ESTAN DE PUTA MADRE(CADA VEZ PEGAN MAS)...ASI QUE POR LO DEL BANCO ME...
-