Contenido reciente de SuperdubS

  1. S

    Gastronomía cannábica ( no con ella sino para ella ;) )

    Gracias por responder y por vuestras sugerencias. Pero lo que realmente cuestiono es si esos elementos " caseros" que pongo como ejemplo son beneficiosos o no. Por ahora la ceniza parece que si es buena para el desarrollo de la planta. Algo más? Pieles de frutas??? Saludos
  2. S

    Gastronomía cannábica ( no con ella sino para ella ;) )

    Qué le dáis de comer a vuestras niñas??? He oído cenizas, restos vegetales, café, etc. Qué hay de cierto en todo esto?? es perjudicial o beneficioso??? Espero vuestras respuestas :!: Saludos
  3. S

    Black Jack y Blueberry = agotadas; 3ª y última opción??????

    En Bitox no quedan Black Jack, ni me regalan 5 semillas feminizadas.... La hawaiian snow también la tenía en mente, podría decantarme por ella; gracias por la sugerencia. Saludos
  4. S

    Black Jack y Blueberry = agotadas; 3ª y última opción??????

    Hola compañeros. So novato y este año quiero sembrar en terraza (en Mallorca). Había pensado en sembrar semillas Black Jack, pero están eternamente agotadas :evil: Y como segunda opción me había decidido por un paquete de 5 semillas Blueberry, que comprándolas en una tienda en interntet...
  5. S

    + CALIDAD EN INTERIOR O EXTERIOR ?????

    Ante todo, gracias por las respuestas. Evidentemente, la producción será mayor en exterior; el sabor me imagino que también será mejor en exterior; pero... Y el COLOCÓN :!: La lógica me hace pensar que saldrían más potentes en interior, pero para qué pensar e imaginar teniendo los foros...
  6. S

    + CALIDAD EN INTERIOR O EXTERIOR ?????

    Hombre.... la comparación del tomate no es muy convincente; estás enfermo, vas a una farmacia o a la medicina natural??? :roll: Y en cuestión de potencia, el resultado es semejante o se consigue mayor colocón en interior/exterior??? Gracias por las respuestas
  7. S

    + CALIDAD EN INTERIOR O EXTERIOR ?????

    + CALIDAD EN INTERIOR O EXTERIOR ????? Saludos artistas :wink: Soy nuevo en el foro y en el mundo de la marihuana, pero espero integrarme lo antes posible :!: Primero me gustaría informarme de si es preferible la plantación en interior o en exterior. Me refiero principalmente en la "...
  8. S

    + CALIDAD EN INTERIOR O EXTERIOR ?????

    Saludos artistas :wink: Soy nuevo en el foro y en el mundo de la marihuana, pero espero integrarme lo antes posible :idea: Primero me gustaría informarme de si es preferible la plantación en interior o en exterior. Me refiero principalmente en la " calidad" de la marihuana: sabor, olor...
-