Contenido reciente de superskan

  1. S

    HOJAS DECAIDAS

    pones mas datos para poder ayudarte caso esta en exterior o interior por que ´puede ser falta de fertilzacion o falta de ventilacion muchas cosas saludos desde la VIII
  2. S

    ayuda en floracion no si si esta bien???

    les explico mi planta mide 45 cm y esta espigando arto por todo lados y la puse a florecer esta bie?????? ayuda les dejo un fotito bueno los espiges estabn el doble de la foto an crecido mucho desde que lapuse a florecer y le an salidos muchos pelillos de preflores saludoss!!
  3. S

    ayda por fa primer indor

    mira io tengo los ventiladores todas sus horas de lus encendidos y el extractor igual pero lo que dicenq ue el ideal es 20 de encendido y 20 de apagado eso es lo ideal pero io todo el rato dde lus y me a funcionado muy bien espero averte ayudado adioz saluds
  4. S

    Mis primeras maris!

    estan superlindas las plantas van super que abono ocupas ?? pero van bienn
  5. S

    ayuda urgenteeee!!!

    mira siempre esta entro los 18° y los 24° la temperatura las macetas son de 5L y laplanta ia mide 40 cm u el ph lo tengo en 6,8! bucha pegen la ayudita que mas puedan porfa gracias
  6. S

    ayuda urgenteeee!!!

    les cuento no se lo que puede ser pensaba que era una sobre fertilizacion pero no se si lo es en realidada aplique una labado de raice ayer!!!. Pero se cayeron 1ro las hoja redonditas bueno eso es normaal y se cayeron ace arto despues las otras hojitas y aora son estas?? que puede ser ?? me...
  7. S

    mi primer cultivo hermanos

    es de 70 x 60 y de alto 130 o 120 por aii te pondre fotos para que vas como siguen y las mantengo entre los 17° y los 21° esta bien?? tu ace cuanto cultivas cultivas en indoor? saludos kitiano
  8. S

    mi primer cultivo hermanos

    yaxu que crees tu que con 4 ampolletas de 120w de ahorro esta bien ?? saludos de la VIII
  9. S

    como va mi primer cultivo ojala niñas?? que creen

    mira tengo esa ampolletas y de ealtato es de una metro 20 y de ancho unos 60 x 50 crees que necesitos mas luz y tengo una ampolleta normal de 60 para que le de calor???
  10. S

    como va mi primer cultivo ojala niñas?? que creen

    gracias baseado_suelto pero me queda como medio metro mas de altura para que cresca que me aconsejas las dejo que cresca mas o la pongo a florecer ??
  11. S

    mi primer cultivo hermanos

    no la camara tiene esta fecha pero son ace 1 mes y medio y quiero saber la grande ia tiene 35 cm y no se de que porte se recomienda poner a florecer iagual tengo arto espacio para que siga creciendo aber si me puedes ayudar kitiano ia que es mi primer cultivo saludos
  12. S

    como va mi primer cultivo ojala niñas?? que creen

    las tengo con 4 ampolletas de 120w de ahorro de energia un extractor y 2 ventiladores de pc pero me cuesta mucho que crescan cuando esta chicas ia un porte ideal creen como locas las plantas lo mejor para germinar es el algon me sirve? buta y feliz y que siga creciendo ia la grande mide unos 35...
  13. S

    mi primer cultivo hermanos

    mi primer cultivo echo en el armario de mi casa con 4 ampolletas de 120w cada una de ahorro un estractor de 5" y dos ventiladores de pc bueno y esto es logrado pero si tengo unas dudas y preguntas me gusta mucho que me crescan las palntas me pueden ayudar ai pondre unas fotillos
  14. S

    Me toca presentarme!!

    si las bj si las sabes cultivar son muy buena calidad pero su rendimiento es muy bajo tienes artas variedades de plantas muy buenas y estas cultivando en interior io tengo muchos problemas con mis plantas se me secan las hojsa inferiores de que porte estan las tuyas !!!
  15. S

    Me toca presentarme!!

    que buena compradre y que estas cultivando que variedad?y en que forma!!
-