Contenido reciente de Superzapping

  1. S

    Ilusion optica

    Otra ilusión ¿se mueve? ¿qué os parece, se mueve la imagen? Si windows la "encoge", apretad el botón para verla en su tamaño original, sevé mejor... http://groups.msn.com/_Secure/0QwCZAtgU ... 6370486459
  2. S

    Ilusion optica

    están todos los delfines
  3. S

    encuesta de las wapas

    Pa mojoyoyo: Tío no te cantees y no cabrees al personal, vete a humor y posteas allín Pa el resto: si no te has reído ni con uno de sus mensajes preocúpate ¡estás muerto!
  4. S

    Hola amigos (necesito ayuda urgente)

    Hola amigos, vuelvo del retiro, he pasado unos meses ocupándome de mi último "artefacto" (he tenido un chaval y no veais lo que consume eso;-). bueno, estoy un poco descolgado del tema de la maría, incluso he tenido que desmontar mi indor, espero volver pronto al pié del cañón. De momento...
  5. S

    Plan Ibarretxe

    Despues de releer el "plan Ibarreetxe" y el recurso del gobierno, me da la sensacion de que Ibarretxe no pretende con ese plan ningun avance para la independencia. Dice tantas burradas que sabe que es inasumible, yo creo que lo que pretende es que el PP se vea obligado a votar en contra en las...
  6. S

    Plan Ibarretxe

    Joder, tendré que revisar mis fuentes, pero si me he equivocado, os prometo que no lo he hecho con mala intención. PD:La persona de la que saqué la información ¡tiene la carrera de historia! no sé cómo la ha podido cagar así!!! Bueno lo he mirado, y supongo que la persona esta se refería a...
  7. S

    Plan Ibarretxe

    Totalmente de acuerdo, referendum y si quieren ser libres, que lo sean. El problema es que el plan Ibarretxe no consiste en preguntar al pueblo vasco si quiere la independencia. Lo que pretende es preguntar si quieren pagar los impuestos allí, que el resto de españa se encargue de seguir pagando...
  8. S

    Mis Bookmarks

    Para verlo como dios manda tendreis que copiar el código, pegarlo en el notepad y luego guardarlo con extensión *.html
  9. S

    Mis Bookmarks

    Ya me habeis pedido alguna vez que ponga mis paginillas por aquí, os las voy a dejar, pero no os hagais muchas ilusiones, como cambié a Linux, perdí muchisimas cosas de interes, y lo que tengo aquí es de hace poco. No todo es de maría, lo exporto tal cual lo tengo que no me apetece escribirlo a...
  10. S

    Plan Ibarretxe

    Vamos a ver, cuando habla de la paerdida de la nacionalidad (por ejemplo) dice que que se hará de acuerdo con lo que se hace en españa, es decir, si en España una causa de perdida de la nacionalidad es por ejemplo la "alta traicion" habrá que ver qué considera más adelante el gobierno Vasco como...
  11. S

    Plan Ibarretxe

    Hola Delurian, es imposible que el plan Ibarretxe pudiese extenderse a todas las comunidades por igual, te explico por que: El pretende que los ciudadanos vascos tributen en el Pais Vasco, y que España siga manteniendo el apoyo a su economia. Si todas las comunidades fuesen iguales, ¿de dónde...
  12. S

    Plan Ibarretxe

    Ante todo no pretendo emprender un debate politico ni generar mal rollo de ningun tipo. Pero me acabo de Leer el denominado por la prensa "Plan Ibarretxe" (Propuesta de ESTATUTO POLITICO de la Comunidad DE EUSKADI) y me gustaria destacar algnos puntos de extrema GRAVEDAD para el pueblo Vasco...
  13. S

    Mirad esto

    Por supuesto, aquí lo tienes http://www.hort.cornell.edu/gardening/f ... eview.html
  14. S

    Mirad esto

    JEJE, ¿por qué no va a llegar el agua a las macetas? , si lleva goteros para cada maceta. Saludos
  15. S

    Mirad esto

    Me he encontrado esto esto por la red, puede ser interesante para el que quiera hacerse un armario para hidro, siempre habia oido que requiere mucho espacio... esto ahorra bastante. Al usar "Ts" en lugar de hacer los agujeros en la tuberia se encarece, pero ahorra trabajo...
-