Contenido reciente de SupoLH

  1. S

    busco semillas reyna madre y arjan¨s strwberry haze

    hola a todos!estoy interesado en adquirir algunas semillas de reyna madre o algun cruce,puedo cambiar por algunas que yo tengo,SHARK,SFGAN KUSH,PAKISTAN VALLEY,LENNON,JACK FLASH,PSICODELICIA,MONSTER,SON TODAS FEMINIZADAS,PARA ALGUNA CONSULTA DEJAR UN MP GRACIAS Y SALUDOS
  2. S

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    hola a todos?estoy interesado en cambiar algunas semillas que tengo,son todas feminizadas y estoy deacuerdo con las normas... las semillas son .shark,psicodelia,monster,black jac,super lemon haze,afgan kush,pakistan valley,si alguien esta interesado ke me deje un mp gracias a todos
  3. S

    cual es el mejor humificador casero

    que pasa tio?te explico como la subo yo entre un15 y un 20% mas,coji un tuperbalde 25*15*10 y un ventilador de ordenador 10*10mas o menos lo conecte con un cargador de movil viejo,en la tapa del tuper marque el diametro del ventilador y en el otro un agujero de 15*5,pegue el ventilador a la tapa...
  4. S

    CAMBIO SEMILLAS FEMINIZADAS

    HOLA!que tal por aqui?veo que hay buenos cultivadores por aqui. estoy interesado en cambiar barias semillas que tengo de diferentes fenotipos,SHARK,PSICODELICIA,JACK FLASH,MONSTER,PAKISTAN VALLEY,AFGAN KUSH,si alguien esta interesadoque me deje un MP, ok,saludos desde barcelona
  5. S

    Cambio semillas

    hola!que tal?yo tambien etoy interesado en cambiar semillas,yo tengo SHARK,JACK FLASH,AFGAN KUS,PAKISTAN VALEY,PSICODELICIA,MONSTER SON TODAS FEMINIZADAS,si a alguien le interes que me de el toke ok,saludos desde barcelona
  6. S

    Cambio semillas de Skunk1

    hola!que tal?estoy interesado en lo del cambio de semillas,yo tambien tengo algunas semillas para cambiar pero las mias si que son feminizadas,tengo SHARK de piramid seeds,JACK FLAHS de sweed seeds,PSICODELICIA de sweeds seeds,MONSTER de eva seeds,sie t interesa dadme el toque ok BOY A FUMARME...
-