Contenido reciente de Surfmoon20

  1. S

    Lennon Seguimiento

    Por desgracia a mi me está pasando lo mismo con mi Lennon........................fuimos 3 y nos dieron 1 kabala, 1 big low y a mi COMO NO la Lennon.... Las 2 autos, están perfectas..........Yo y mi mala serte pixa... Tp me crece y tmb está como deformada y amarillenta x las hojas qe le van...
  2. S

    Monster,Silver shark,Lennon,Kabala,Big low,Critical+..etc

    Muy buenas, aqui estoy de nuevo y esta vez traigo a todas estas preciosidades: 3 Silver shark,3 Karnival,1 Lennon,1 Critical +, 1 Moby hash, 1 Cheese y 1 Muestra gratuita de sweet seeds (Autoflorecientes: 1 Big low y 1 kabala) Todas con 60%compo sana 30% humus de lombriz y 10% perlita, el ph aún...
  3. S

    PODA NORMAL Y PODA FIM

    Buenas, creo recordar que la poda se la puedes hacer cuando quieras, pero no antes de que la planta tenga al menos 5 nudos.... Y x otro lado...ayer x fin me decidí a podar con fim a una carnival no feminizada....de una semilla del año pasao...asi, si sale mal x lo menos no me la juego...
  4. S

    Trae el carnaval a tu mente..Seg-Carnivals

    Bueno, pues despues de casi un año, os puedo decir...que ha sido de las mejores hierbas que he probado... Te deja super relajado... La he probado recien salida del micro...recien salida del horno (se me daba del carajo el punto perfe), secada dentro del armario....secada al aire libre a...
  5. S

    Duracion del THC EN LA ORINA

    pues a mi me hacen psicotropicos en 2 meses... deje de fumar el viernes pasao... y voy cagá... voy todos los dias al gym... y todos los dias bebo leche en el desayuno y merienda... supongo que dependera de lo que fumes, de cuanto tiempo lleves fumando...si te lo aliñas muxo o flojo...yo q se...
  6. S

    1 día, 1 chiste

    .. Un cine lleno de jitanos...menos la ultima fila que está llena de policias... ¿Cómo se llama la pelicula?? ..Los ultimos zus murais! (El ultimo samurai, pa kien no lo pille...xDD)
  7. S

    Seguimiento RoadRunner [.FiN.]

    Re: Seguimiento RoadRunner Ahi van algunas fotillos! Corto y cierro!! :P
  8. S

    Seguimiento RoadRunner [.FiN.]

    Re: Seguimiento RoadRunner Pue señoras y señores....mi seguimiento concluye... Ayer murio... Y la verdad que jamas habia probado una hierba tan buena... Salieron unos 4gramos...poco pero intennso... ...era el sabor que te deja en los labios...que dices...buahhh xo que bien sabe!! Esq x asuntos...
  9. S

    Trae el carnaval a tu mente..Seg-Carnivals

    un feno mas sativo? Se supone q son un 80% sativas.... Q x cierto la grande no es carnival...no ngo nidea de q es...fue regalada y ni sikiera está feminizada...y x lo visto es muxo ma sativa que las demas... graciass
  10. S

    Trae el carnaval a tu mente..Seg-Carnivals

    Holaa! Nueva actualizacion a sus 40 dias ^^ Acabo de hacerles su ultimo transplante, ya que no quiero que crezcan muxo y sobresalgan por el balcon, pero bueno, con una buena poda todo se arregla... Esta vez he utilizado cubos de los 20duros...haciedole agujeros con un soldador...y aireandolos...
  11. S

    El tallo fumado... u_U' xD

    mmm...pues...hay farolas pero creo que eso no es precisamente lo que les puede llegar a afectar... sino que el balcon está en el salon...y la verdad queno nos acostamos precisamnte temprano... ...alomejor la luz del salon hasta altas horas de la madugada es lo que esta jodiendo... Aunq la verad...
  12. S

    Montillo?

    Entonces podria ser un elemento con el que mejorar el compost, pero no se podria sustituir x el hummus xq no es.."abono.."? Gracias
  13. S

    Montillo?

    Ok! muxas gracias! Pero me refiero a...si lo puedo sustituir por el hummus...??
  14. S

    El tallo fumado... u_U' xD

    ...nu tngo otro sitio... tamos en un piso de alkiler...y el balcon es dnd mas les da el sol... Intento que le de el sol directo lo max time posible...
  15. S

    Montillo?

    Buenas, alguien sabe lo que es el montillo? Esq en el vivero no hay hummus y la tia ma dixo que el montillo es parecido... 20l, 3€?? Me parece demasiado raro....graciasss
-