Contenido reciente de Surk

  1. S

    interesante.....

    alguna pista? 8O
  2. S

    El dilema

    Primero enhorabuena x el hijo ^_^. Ahora yo no creo q debas dejarlo, ya q como tu mismo dices tienes un consumo responsable sobre ello, solo deberias intentar no fumar delante de el y ya esta. Cuando sea mayor ya tendras tiempo de explicarle como son las cosas, xq te fumas tus porros y esas...
  3. S

    COMO LA VEIS...

    aun es muy peke para saber si es hembra o macho... no te keda otra q esperar mas tiempo Saludos verdes!
  4. S

    palma de mallorca, hachis incautacion en alta mar.

    pues me alegro mucho q les hayan pillado, estoy totalmente encontra de los narcos y toda esa gentuza....
  5. S

    AK-47 niño o Niña?? ayuda please

    La mayoria de las plantas florecen cuando las pasas a floracion (12/12). Las tienes ya en floracion? si no las tienes, cuando las pases a floracion, como mucho en 1 semana sabras el sexo d todas las q tengas plantadas. Saludos verdes
  6. S

    Podria ir a la carcel?xD

    Hombre, si son eskejes las puntas estaran cortadas, n? siempre puedes decir q son otro tipo de planta, te buscas asi alguna rara, te aprendes su nombre en latin, como si fueras un botanico d esos y listo, no creo q digan mucho mas, incluso si kieres lleva mas plantas d otros tipos, geranios o lo...
  7. S

    growshop en madrid

    En la calle la palma hay uno, el house plant, esta x el centro ;) Saludos verdes!
  8. S

    cual es el mejor vaporizador que hay

    A mi me dio mucho miedo comprarme el volcano, estube mirando un monton de webs, foros y cosas sobre el y al final me le compre y te aseguro q no te arrepientes de comprartele xq yo ahora no lo hago y llevo con el ya 2 añazos. El sabor es mucho mejor vaporizado q fumado, imaignate cuando hueles...
  9. S

    cual es el mejor vaporizador que hay

    Exactamente el volcano le puedes encontrar por unos 250-300 euros en algunas paginas, el mio me costo 300 euros hace 2 años, eso si, es el volcano normal, el digital q es nuevo ya vale mas dinero Saludos verdes!
  10. S

    ALGUEIN M REGALA UN ARMARIO COMPLETITO¿¿?

    jajaja, lo siento tio, llegas tarde, ya les he regalado :P jajja
  11. S

    enkuestiuki

    y los q solo fumamos yerba????? no hay esa opcion :_________(
  12. S

    ALGUEIN M REGALA UN ARMARIO COMPLETITO¿¿?

    Me sobran un par de audis R8, kieres alguno? xDDDDD
  13. S

    cual es el mejor vaporizador que hay

    volcano, sin dudarlo nunca, el mejor, es el mas caro pero cuando lo tienes no te arrepientes ;) Saludos verdes
  14. S

    como sacar un peta del polinizador de grinder?? xfavoor

    pues yo x lo q he visto es cojer un poco y puedes darlo forma con las manos haciendo una pelotita, o cojes un poco y lo metes en un chivato, lo enrollas y te lo pasas varias veces x la rodilla energicamente para darlo calor, despues lo sacas lo haces una pelotita y a fumar. Me entiendes...
  15. S

    Como distinguir el tipo de marihuana ?

    Solo puedes saber de una manera y es q te digan antes cual es. Ten en cuenta q hay muchos bancos de semilla, cada banco con sus geneticas.... lo unico q puedes distinguir es una te hace estar mas activo... otra es mas mental.... pero de saber q tipo es, si no te lo dicen no podras saberlo...
-