Contenido reciente de SUtO

  1. S

    un par de dudas de novato con las setas

    gracias tio me las boi a komer y listo ;) Suerte con esas esporas, aora me pasare por tu seguimiento. PAZ ;)
  2. S

    un par de dudas de novato con las setas

    yo las boi a comprar AKI: http://www.houseplant.net/index.php?mai ... cts_id=696 ;) muchas gracias tio me as serbide d gran ayuda ;) porcierto... las puedo meter en el grinder de la yerva? gracias d nuevo tio. PAZ
  3. S

    un par de dudas de novato con las setas

    muy buenas gente e visto una pila de kit's de setas mexican houseplant y estaba pensando en acerme con uno pero tengo un par de dudas... -¿como seco las setas? ¿ay alguna manera especial? -e oido que se pueden fumar, ¿puedo? -tambien oy que no las podia limpiar porke sino tecolocaban menos o...
  4. S

    ¿Frase de Mucho Mu o Morodo?

    es mas wapa la frase d Kase-O en Haciendo Lo Nuestro (os recomiendo ese track): PIENSO DIOS ME AMA NO HAY PROBLEMA FUMANDO RAMA CON MI CHICA EN LA CAMA ES EL TEMA porcierto el cacho que decis me suene de 7notas7colores ;) Buenos Humos ;)
  5. S

    Regalito Spannabis Magazine nº37

    eso pone :D ;) Buenos Humos ;)
  6. S

    Regalito Spannabis Magazine nº37

    gracias tio ;) la revista la berda es que la encontre de casualidad, en un estanco que esta cerca de termibus (para los que soys de aqui) cuesta 3,65 no 3,50 xDDD y si es de este mes, tabien benia con unas fichas "Cultivar Cañamo nº1" (ira por fasciculos jeje) bueno gente eso es todo lo que se...
  7. S

    Regalito Spannabis Magazine nº37

    Muy Buenas: El otro dia me disponia a comprar mi abitual "Kit" (tabaco,papel,mechero) y mi mensual cannnabico (CAÑAMO) cuando vi que la competencia regalaba dos semillas y tambien la compre jeje. Las semillas son: -The Church -Feminizadas -Banco -> Green House -THC 16,8% CBD 0,7% CBN 0,6%...
  8. S

    Mi Primer Aramario.

    wenas noches gente! keria komunikaros k a ultimao hora mi señora madre se a rellao y me a kortao el rollo...:( pero d todos modos... boi a seguir cosiguendo los komponentes para una bastante probable reconciliacion canabica con mi señora madre... XD! asi k mi pregunta es... el otro dia me...
  9. S

    Extraccion de la resina. El Hachish

    sino recuerdo mal.... kn los cogollos peñeitos y kn las hojas (creo) jeje ;)
  10. S

    Mi Primer Aramario.

    un foko d 500w sera muxo pa este armarito??? :oops:
  11. S

    todos probamos

    ...
  12. S

    Extraccion de la resina. El Hachish

    k ricoas tio.... en mi proxima kosexa abra k probar jeje :P
  13. S

    Podria acerlo?

    asias tio :wink:
  14. S

    Mi Primer Aramario.

    estimulante y kn guan kantidad d resina para acer mi hash jeje, avia pensado en estas: -NORTHERN LIGHT -WHITE WIDOW -SUPER SKUNK -WHITE RHINO todas NIRVANA k opinas :?:
  15. S

    Mi Primer Aramario.

    jejeje da igual tio... k gracias a ti boi a tener mi primer armario jeje esta semana me ado kn los materiales i para la k biene o asi... tiene k estar akabo jej :D xcierto... tenia pensado comprarme unos eskejes pero k me rekomiendas??? unos eskejes o unas semillas (para el primer kultivo) y...
-