Contenido reciente de Swanboy

  1. S

    Cuatro reinas

    Vaya matas tienes crack,ya veo las de guerrilla como han crecido,para el proximo año intentare yo preparar asi el terreno.
  2. S

    Cuatro reinas

    Pedazo reina deseosos de la floracion estamos
  3. S

    Cuatro reinas

    Pepe para cuando una foto de esas niñas.Gracias por todo los consejos que te pide :D
  4. S

    Hojas amarillas y forma de la hoja como aviejada-Posibles causa y soluciones

    Ok muchas gracias por ayudarme seguire vuestros consejos:D Pepe crees que lo de la hoja retorcida asi podria deberse a la poda.Te comento son 3 Cream caramel y dos de ellas con poda,y las dos con podas pasa eso la otra esta normal,y entonces me parece extraño que vengan 2 con fallo de genetica...
  5. S

    Cuatro reinas

    Enormes eso en floracion va a ser guapisimo deseoso estoy de verlo,que sigan creciendo asi de bien.A cuanto le calculas que llegaran de altura mas o menos??Suerte;P
  6. S

    Hojas amarillas y forma de la hoja como aviejada-Posibles causa y soluciones

    A continuación voy exponer el caso colocando unas imagenes: Esta es la que tiene las hojas amarillas y como débiles.Tenemos varias cosas en la cabeza como por culpa de estar muy abonada porque justo la cambio mi amigo un dia despeus de fertilizarla entonces entre ese riego mas tierra nueva y...
  7. S

    Cuatro reinas

    Aqui en galicia tambien estamos igual pero las mias van tirando tambien de momento cojieron solo unas pinchitas de moho por la humedad acumulada pero sin problema alguno,aver aver esas fotos las queremos ver ya ;P
  8. S

    Seguimiento de autos feminizadas (genética desconocida)

    Una pregunta el que sea una mas oscura que otra quiere decir algo?gracias y bonitas plantas :D
  9. S

    [Seguimiento] El Jardín Mediterráneo...

    Dale ahi Germano,dandole duro como tiene que ser, y no te preocupes que la NL crecera,tengo yo una que decia que no iba a crecer y ahora esta bien alta y gordita;Py pon unas fotillos ahi:D
  10. S

    Cuatro reinas

    Muy buenas plantas si señor,ojalá algun dia tenga yo la experiencia pa hacer una plantacion asi,suerte y esperando mas foticos ;P
  11. S

    Echarle de nuevo fertilizante.

    Pues os comento tengo una Cream Caramel de 48 dias,las transplante a una maceta de 45-50l hace 2 semanas,debo empezar ha echarle de nuevo fertilizante ya que consumio todos los nutrientes de la tierra nueva?Gracias de ante mano,mas tarde adjunto fotos de ella.
  12. S

    Exceso o carencia en Ph

    Queria preguntarles si saben algun metodo aparte de las tiras reactivas para controlar el PH,si hay alguna otra forma,esque las plantas de un amigo y mias tienen unas manchas y nos informamos y es por culpa del PH,pero queremos saber si es exceso o carencia.Alguna sugerencia.?:???: gracias:grin...
-